Vaso Sanitario Adaptado Para Idoso

Vaso Sanitario Adaptado Para Idoso

Aquí vas a poder escoger entre miles de modelos de cocina y comprar con unos pocos clicks, como Vaso Sanitario Adaptado Para Idoso. Somos especialistas en cocina,  en todo el mundo y exótica, condimentas, repostería, helados y mucho más. Si disfrutas la cocina, te gustará nuestra tienda. Más abajo dispones de lo destacado de Vaso Sanitario Adaptado Para Idoso, un producto para cocinar de muy, muy alta calidad para obtener de forma directa en Amazon:

Comprar: Vaso Sanitario Adaptado Para Idoso

Más vendidos no. 1
OrtoPrime Elevador WC Inclinable con Reposabrazos Abatibles - Altura Regulable 5, 10 y 15 Centímetros - Alza wc con Tapa - Alzador de Inodoro Portátil
  • COMODIDAD Y SEGURIDAD: Alzador wc con Reposabrazos acolchados ajustables Fácilmente mediante Click, brazos móviles con sistema abatible. Alza con tapa y capacidad de Inclinación además de regulación de altura 5, 10 y 15 cm. facilita la Vida de los usuarios con Movilidad Reducida - Elevador WC Inclinable Confort.
  • ¿CON QUÉ INODOROS ES COMPATIBLE? Elevador de Inodoro compatible con la mayoría de modelos clásicos ovalados, No apto para modelos rectangulares o cuadrados. Es importante comprobar las medidas indicadas en descripción y fotos para saber si es compatible con su Inodoro - Apto para Dama Roca Retro.
  • FÁCIL MONTAJE: El Alza Wc con tapa OrtoPrime se instala de manera rápida y sencilla, Simplemente debe extraer la tapa de su inodoro e introducir los anclajes del elevador wc y fijar con las tuercas de seguridad incluidas - Práctico, Sencillo y de Calidad.
  • HIGIENE Y CONFORT: Adaptador WC Universal fabricado en polipropileno 100% Hipoalergénico. Materiales de calidad y diseño duradero mas Resistente. Su limpieza es compatible en agua caliente o fría y con productos del Hogar. Muy fácil de limpiar gracias a su diseño versátil que evita derrames y salpicaduras - Elevador WC Sanitario.
  • ORTOPRIME LÍNEA DE AYUDAS PARA BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Soluciones y Adaptaciones a la vida diaria y baño como sillas wc, taburetes de ducha o elevadores wc siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra con garantía de 2 Años.
Más vendidos no. 2
Elevador de inodoro, elevador de agua anatómico con sistema de fijación lateral (con tapa, altura 14 cm)
679 Opiniones
Elevador de inodoro, elevador de agua anatómico con sistema de fijación lateral (con tapa, altura 14 cm)
  • Diseñado para ayudar a aquellos que tienen dificultades para sentarse y levantarse, aumenta el agua de 14 cm de altura y está equipado con una tapa, que se fija en el borde del agua de forma rápida y sencilla mediante un sistema de cierre de tornillo lateral que asegura una fijación estable y segura, adaptándose a todos los tipos más comunes de agua.
  • Capacidad de 120 kg. E 'hecha de polipropileno, un material que ofrece durabilidad y robustez, garantizando al mismo tiempo una fácil limpieza.
  • La superficie del asiento está diseñado anatómicamente para reducir la presión de contacto y ofrecer una comodidad mayor para el usuario, y tiene una ligera pendiente negativa que fomenta una postura correcta mediante la reducción de la flexión de la cadera y rodillas.
  • El perfil del asiento incorpora una abertura frontal y una parte trasera que es un mejor acceso para la higiene personal; Puede ser totalmente sumergido en el agua para la limpieza y también es verificada en un autoclave
Más vendidos no. 3
Asiento de inodoro elevado con sistema de fijación, altura 14 cm
  • Diseñado con sistema de fijación lateral
  • Tamaño: 404 x 385 x 140 mm
  • Carga máxima: 200 kg
  • País de origen: Italia

Más sobre Vaso Sanitario Adaptado Para Idoso

Elegimos también para tu cocina las mejores fabricantes y electrodomésticos de cocina. Las últimas tendencias también están aquí, como las freidoras sin aceite de las que escogemos las mejores. Compra veloz, simple y seguro con las mejores críticas de Amazon, y los mejores costos. Desde nuestros comienzos nos ha gustado prestar un servicio personalizado. Sabemos que el planeta del menaje de cocina es amplísimo y, a veces, puede parecer algo lioso entender qué modelos de cocina son los más correctos. Estaremos contentos de ayudarte a comprar Vaso Sanitario Adaptado Para Idoso. Te mostramos cuáles son las opciones disponibles para ese producto que estás buscando..

Precios y opiniones de Vaso Sanitario Adaptado Para Idoso (Vasos)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados