Vaso Chupito Personalizado

Vaso Chupito Personalizado

Hola, ¿buscas Vaso Chupito Personalizado? , lo hallarás aquí. Somos el mejor blog online de utensilios de cocina. Somos un equipo de interesados que investigamos sobre los utensilios de cocina que realmente aportan calidad, a niveles diferentes de precio. Todo cuanto encontrarás en nuestra Web es bueno.

Top Ventas: Vaso Chupito Personalizado

Más vendidos no. 1
Vasos chupito 4cl personalizados como desee (6 unidades)
  • 6 cupidos de 4 cl grabados con el diseño que desee, FOTOS NO se pueden grabar, solo dibujos con trazo en Negro, puede personalizarlos con el editor de personalizar o enviárnoslo por mail. Consúltenos cualquier duda por teléfono o por Whatsapp 629 38 81 95. Grabamos y enviamos en 24H
  • Puede enviarnos por mail a info@regalograbado.com todos los comentarios que desee que tengamos en cuenta para realizar sus vasos (sitio del texto "arriba o abajo" del dibujo, fuente de letra o cualquier otra indicación o archivo que estime necesario...NO OLVIDE poner su Nº de pedido.
  • Ante cualquier duda que tengamos nos pondremos en contacto con usted por teléfono (es rápido) o mail.
  • Ideal para regalo de cumpleaños, eventos, despedidas, etc. Una vez utilizados puede servir como regalo a los asistentes.
Más vendidos no. 2
Pack 6 Unidades · Vasos chupito Largo de 6cl personalizados con el Nombre que desees · Vaso Chupito Transparente · ideal para Hostelería y uso Particular
  • [ Cantidad Ideal ] Este Pack de 6 Vasitos de Chupito Personalizables esta pensada para uso en Hostelería y uso Particular de ahí que hayamos apostado por este tipo de pack, ya que creemos que es la cantidad ideal.
  • [ Personalizable ] Vaso de Chupito que podrás personalizar con el nombre que desees, de tu Bar, Restaurante, Cafetería, Hotel o simplemente de esa persona especial a la que se lo quieres regalarlo.
  • [ Brinda con Estilo ] Que mejor detalle que estos Vasos de Chupitos que tendrán esa personalidad única con el Nombre de la persona que desees.
  • [ Recuerda ] La personalización es de máximo 8 caracteres y dos líneas (en el culo del vaso). Con las tipografías Arial, Georgia, Courgette, Verdana, Boulevard. Elije la que más se adapte a tu estilo.
  • [ Muy Importante / Devoluciones ] Tenga en cuenta que los productos fabricados conforme a sus especificaciones o Claramente Personalizados quedan excluidos del derecho legal de cancelación y de la política de devoluciones de Amazon, lo que significa que no podrán devolverse a menos que estén defectuosos.
RebajasMás vendidos no. 3
Vasos de Chupitos de Whisky Bala Juego de 4, Kollea Soplado a Mano Vasos de Chupitos Cristal con Base Pesada, Personalizados Juegos de Regalo de Vaso de Whisky para Hombres/ Papá/ Esposo - 60ML
  • CALIDAD PREMIUM: Todos nuestros vasos para chupitos están soplados a mano con cristal sin plomo, alta estabilidad. Los bordes delicados y suaves, el cristal altamente transparente y el fondo sólido y grueso son suficientes para que pueda probar el whisky suave y disfrutar de la alta calidad de vida.
  • DISEÑO ESPECIAL: cada chupito de cristal tiene una bala real 308 incrustada, sin plomo y sin pólvora, la bala puede fascinar a un tema de conversación y enfriar sus bebidas sin diluir los sabores.
  • JUEGO DE VASOS DE CHUPITO CLASICO: Este vaso vaso whisky personalizado tiene capacidad para 60 ml de tu vertido favorito, bebe tus tragos favoritos de tequila mexicano, agave de mezcal, vodka, whisky o cualquier otra bebida alcohólica de una manera elegante y divertida. Aptas para el lavavajillas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS AMANTES DEL WHISKY: Un juego de cuatro vasos cristal, combinados con una elegante caja de regalo, son excelentes regalos para cualquier ocasión y son los más adecuados para regalar a su amante, amigos y familiares en tipos de festivales importantes o aniversarios emblemáticos. El diseño de bala único será extremadamente impresionante.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN / ENTREGA: Si no está 100% satisfecho con el juego de 4 vasos de chupito, tenga la seguridad de que tenemos 30 días de garantía de devolución de dinero y 18 meses de garantía del producto para garantizarle la mejor experiencia de compra.
Más vendidos no. 5
COM-FOUR 6x Vasos de chupito con cadena para sujetar - Accesorios para despedidas de soltero - Shotglas para Carnaval, Carnaval, JGA, etc. - 50 ml (6 piezas -"Hot Stuff")
  • PERFECTO PARA LAS FIESTAS: ¡Los vasos de chupito son ideales para despedidas de soltero, festivales, carnaval, disfraces y otras fiestas!
  • SÚPER IDEA DE REGALO: ¡Los vasos de chupito no sólo son un auténtico reclamo, sino que también son ideales como regalo para fiestas!
  • IDEAL PARA LOS DESPLAZAMIENTOS: ¡Gracias al collar, los vasos de chupito son increíblemente prácticos y están siempre a mano cuando los necesitas!
  • REUTILIZABLE: ¡Si lo llevas alrededor del cuello, podrás utilizar tu vaso de chupito una y otra vez y, además, tiene un aspecto elegante!
  • ALCANCE DE ENTREGA: 6x vasos de chupito con collar de perlas de plástico en color rosa y con el motivo "hot stuff" // DIMENSIONES: Ø 5 x 5.5 cm // CAPACIDAD: 50 ml (5 cl) // LONGITUD DE LA CADENA: 37 cm // MATERIAL: plástico
Más vendidos no. 6
12 Vasos de Chupito de Cristal Cuadrados de 4 cl - Con Base Estable - Apto para Lavavajillas - Vasos para Tequila Vodka
  • DISEÑO IDEAL: Juego de 12 vasos para chupitos cuadrados. Capacidad: 40ml (hasta el borde 60ml). Material: Cristal transparente. Dimensiones: 6,1 cm de alto x 4,8 cm en la boca del vaso.
  • MUY ESTABLES: La base gruesa (aprox. 1,2 cm) asegura su estabilidad para evitar que el licor se desperdicie innecesariamente. Ideal para tequila, ginebra, martini, raki, vodka, sidra, whisky...
  • APTOS PARA LAVAVAJILLAS: Los pequeños vasos cuadrados están hechos de vidrio de alta calidad. El material es apto para el lavavajillas / lavavasos y fácil de limpiar.
  • CHUPITOS PERFECTOS: Disfruta de chupitos perfectos en casa con estos vasitos de cristal. Perfectos también para restaurantes, bares, catering o gastronomia.
  • IMPRESCINDIBLES EN CUALQUIER FIESTA: Ideales para bebidas en grandes eventos, fiestas, bodas, despedidas y buffets, estos vasos no pueden faltar. Perfectos también para juegos de beber.
Más vendidos no. 7
Relaxdays Vasos para chupitos con forma de tubo de ensayo, Con soporte, Plástico, 4 cl, Multi-color
  • Como en el laboratorio: los seis vasos para chupitos tienen forma de tubos de ensayo
  • A mano: el soporte negro de plástico actúa como lugar de honor para los vasos de licor
  • Regalo original: los vasos con soporte son un regalo ideal para los amantes de la ciencia
  • Juegos de beber: tómate un trago con amigos e inventa divertidos juegos para fiestas
  • Llamativo: las copas de licor tienen colores llamativos; probetas en morado, azul, verde, rosa, rojo y amarillo
Más vendidos no. 8
PERFETSELL 4 Pcs Vaso Chupito Acero 30 Ml Vasos de Acero Inoxidable Vaso de Metal Vasos Camping Irrompible Vaso Pequeño Plegables y Reutilizables con Funda de Cuero para Camping Viaje Niños y Casa
  • 【Material Robusto y Ecológico】La taza está hecha de acero inoxidable resistente, duradero, insípido y ecológico. Excelente reemplazo para vasos de plástico para beber. 100% libre de toxinas y libre de BPA. No deja sabor metalico. Apta para lavavajillas.
  • 【Aspecto Moderno y Hermoso】La taza de acero inoxidable es muy brillante y el diseño de la taza pequeña se ve muy a la moda. son excelentes accesorios de regalo para petacas, botellas de licor. Una gran regalo para papa, novio, abuelo, amigo.
  • 【Apilable y Fácil de Transportar】4 tazas apilables, compacto, y no ocupa espacio. Además viene con una bolsa de cuero negro que es fácil de transportar y almacenar. Se pueden guardar fácilmente en una mochila, bolso.
  • 【Mini Tamaño & 30ml】Capacidad: 30 ml. Diámetro superior 37 mm, diámetro inferior: 26 mm, altura: 41 mm. Peso: 12 g / pieza. puede ponerlos en el congelador y así las bebidas se mantienen más frescas. Se usado para cerveza, chupitos, café, vino, bebida fría.
  • 【Ideal para Interior y Exterior】Las tazas de acero inoxidable son perfectas para uso en interiores, como el trabajo, la escuela y el hogar, también son ideales para acampar, vacaciones, picnic, senderismo y otros deportes al aire libre, fiestas, etc.

Más acerca de Vaso Chupito Personalizado

No hay nada más esencial que cocinar con amor para la gente que queremos. Escoger los mejores elementos y cocinarlos de forma natural preservando sus sabores y propiedades. Nos agradan las recetas de cocina tradicionales y utilizar utensilios de cocina, complementos y menaje de cocina de calidad. Compra Vaso Chupito Personalizado en Amazon y no te arrepentirás.

Precios y opiniones de Vaso Chupito Personalizado (Vasos)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados