Serpe Iesm Rescuer Sart

Serpe Iesm Rescuer Sart

Bienvenido, ¿buscas Serpe Iesm Rescuer Sart? , lo hallarás aquí. Somos el más destacable blog en línea de utensilios de cocina. Somos un aparato de interesados que investigamos sobre los utensilios de cocina que realmente aportan calidad, a niveles diferentes de precio. Todo lo que encontrarás en nuestra Web es bueno.

Comprar: Serpe Iesm Rescuer Sart

RebajasMás vendidos no. 1
Ball Rescuer – Convierte envases de pelotas de pádel o tenis en un Bote Presurizador de 30 psi – Adaptable a envases de tres o cuatro bolas (envase no incluido).
  • Este modelo INCLUYE una Bomba Premium con manómetro auxiliar – Ningún modelo incluye el envase. Ver lista de envases compatibles.
  • INDICADOR DE PRESIÓN que permite controlar la presión en todo momento.
  • ENVASES COMPATIBLES (pueden alojar cualquier otra marca de bolas): Head Padel Pro y Pro S, Head Padel, Head Championship (3 y 4 bolas), Dunlop Team Padel, Dunlop Pro Tour 4 bolas, Slazenger Club Padel, Penn Coach, Siux Match y Match Pro, Víbora, Softee Pádel.
  • ENVASE TRANSPARENTE (al quitarle el plástico al envase compatible) que permite ver el estado de las bolas (no deben estar aplastadas).
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: BALL RESCUER es la única marca de presurizadores que con parte de los beneficios de las ventas lleva a cabo un plan de recogida de bolas inservibles en los clubes y otros proyectos sociales.

Más sobre Serpe Iesm Rescuer Sart

No hay nada más esencial que cocinar con amor para las personas que queremos. Seleccionar los más destacados elementos y cocinarlos de manera natural preservando todos sus sabores y propiedades. Nos agradan las recetas de cocina habituales y utilizar utensilios de cocina, accesorios y menaje de cocina de calidad. Compra Serpe Iesm Rescuer Sart en Amazon y no te arrepentirás.

Precios y opiniones de Serpe Iesm Rescuer Sart (Sartenes)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados