Sarten Hierro Fundido Esmaltado

Sarten Hierro Fundido Esmaltado

Aquí podrás elegir entre cientos de artículos de cocina y comprar con unos pocos clicks, como Sarten Hierro Fundido Esmaltado. Somos especialistas en cocina,  en todo el mundo y exótica, especias, repostería, helados y considerablemente más. Si disfrutas la cocina, te gustará nuestra tienda. Mucho más abajo dispones de lo mejor de Sarten Hierro Fundido Esmaltado, un producto para cocinar de muy alta calidad para comprar de forma directa en Amazon:

Más Vendidos: Sarten Hierro Fundido Esmaltado

Más vendidos no. 1
Navaris Sartén Antiadherente de Hierro - Plancha Redonda esmaltada Ø 30 CM con Mango - para Horno Barbacoa freír Asar Carne Pescado Verduras Pollo
  • EN SU PUNTO: Esta plancha de hierro esmaltado es perfecta para freír y asar todo tipo de carnes y vegetales. Su diseño en hierro fundido te ayudará a lograr un excelente resultado al dorar un jugoso bistec, pechuga de pollo o filete de pescado.
  • ANTIADHERENTE: Tiene un recubrimiento esmaltado que evita que al cocinar se peguen los alimentos. Este revestimiento distribuye el calor uniformemente, dando así mejores resultados. ¡Freír o asar será un placer!
  • ENVÍO: Recibirás 1x sartén de hierro con mango. Tiene un diámetro de 30 CM, pesa 3.5 KG y es apta para barbacoa, placa de inducción y horno (temperatura máxima de 260° C).
  • ANTES DE USAR: Antes del primer uso, recomendamos limpiar la sartén con agua tibia sin detergente. Luego secar con un paño de cocina suave. Prepara la plancha antes de cocinar cubriendo la superficie de cocción de aceite vegetal.
  • LIMPIEZA: Esta sartén no es apta para el lavavajillas. Recomendamos lavarla a mano.
RebajasMás vendidos no. 2
Lacor - 63628 - Sartén Ferrum Hierro - Ecológica, Compatibilidad con Todo tipo de cocinas (incluidas las de inducción) y horno, Máxima garantía, sin Antiadherente, 28cm
  • Fabricada artesanalmente %100 hierro natural; disfruta de una sartén para toda la vida
  • Son aptas para todo tipo de fuentes de calor, incluida la inducción; especiales para cocciones de alta temperatura
  • Sin antiadherente y de calidad premium: duradera y resistente a arañazos
  • Espesor de 2'5 mm
  • Cocina ecológica, cocina saludable
RebajasMás vendidos no. 3
AmazonCommercial Sartén de hierro fundido esmaltado, 25,4 cm, color azul
  • Hierro fundido de alta resistencia: se calienta lentamente y de manera uniforme y ofrece una excelente retención del calor para obtener unos resultados óptimos al cocinar
  • Acabado esmaltado: el utensilio de cocina esmaltado no reacciona con los alimentos y se puede utilizar para marinar, cocinar y guardar restos
  • Mangos y picos: incluye un mango largo y un asa auxiliar en el lado opuesto para mayor apoyo; los 2 picos ayudan a garantizar que no caigan gotas al verter
  • Recomendaciones de uso y cuidado: apta para todas las superficies de cocción; impide que se deslice por las placas vitrocerámicas y evita los arañazos; apta para hornos a una temperatura de hasta 204 °C; ponte manoplas para protegerte las manos cuando manipules el utensilio de cocina durante su uso; lavar exclusivamente a mano (no apta para el lavavajillas)
Más vendidos no. 4
Yesland Sartén de hierro fundido esmaltado, 20 cm, color verde azulado
  • Contenido del envío: 1 sartén de hierro fundido, 20 cm de diámetro, redonda, tamaño con mango: 20 x 20 x 3 cm.
  • 【 Sartén de alta calidad 】 Sartén redonda de hierro fundido para freír carne como filetes de pescado o patatas, de esmalte resistente a los arañazos con dos boquillas antigoteo para eliminar el exceso de aceite y grasa.
  • Compatibilidad con hornos: resultados óptimos gracias a la distribución uniforme del calor, recomendado para freír en grasa o aceite, ideal para todos los tipos de cocina, también de inducción y horno.
  • Buen uso en cocina: sartén esmaltada para tortillas y otros platos de huevo, exterior de color amarillo dorado, interior crema, para cocinar de bajo consumo, resistente al calor hasta 450 °C, temperatura de funcionamiento recomendada a 220 °, apta para horno.
  • Fácil de limpiar: la clásica sartén precondimentada recubierta con esmalte que le da al artículo un aspecto liso y brillante, y al mismo tiempo lo protege contra el óxido y el desgaste. Fácil de limpiar con agua o con un trapo. También puede ser una construcción de metal reciclado.
Más vendidos no. 5
AmazonCommercial Plancha cuadrada de hierro fundido esmaltado, 26 cm, color azul
  • Hierro fundido de alta resistencia: se calienta lentamente y de manera uniforme y ofrece una excelente retención del calor para obtener unos resultados óptimos al cocinar
  • Acabado esmaltado: el utensilio de cocina esmaltado no reacciona con los alimentos y se puede utilizar para marinar, cocinar y guardar restos
  • Mangos y picos: incluye un mango largo y un asa auxiliar en el lado opuesto para mayor apoyo; los 2 picos ayudan a garantizar que no caigan gotas al verter
  • Recomendaciones de uso y cuidado: apta para todas las superficies de cocción; impide que se deslice por las placas vitrocerámicas y evita los arañazos; apta para hornos a una temperatura de hasta 204 °C; ponte manoplas para protegerte las manos cuando manipules el utensilio de cocina durante su uso; lavar exclusivamente a mano (no apta para el lavavajillas)
Más vendidos no. 6
Karl Krüger 60028 - Cacerola (Alrededor, Wok/Stir-Fry pan, Negro, Esmalte, hierro fundido, Cerámico, Gas, Halógeno, Inducción, Placa de sellado, 28 cm)
  • Calidad Pesado
  • Interior y exterior negro mate
  • Base brillante.
  • Sartén con mango de madera de cerezo
  • También apto para inducción.
Más vendidos no. 7
ZONSUSE Olla holandesa de hierro fundido esmaltado - Cacerola con tapa de 5 Litros/26CM,Horno Holandés, Cacerola de Hierro Fundido con Tapa,para Cocina Estofado, Paella, Ollas de Gran Capacidad
  • 【VENTAJAS DEL HIERRO FUNDIDO】 -El resistente hierro fundido distribuye bien y uniformemente el calor. El calor se extiende por completo sobre la base grande y plana e incluso hasta la parte superior de las paredes laterales altas, lo que garantiza unos resultados de cocción óptimos. Además, la superficie esmaltada es absolutamente segura para los alimentos. Esto garantiza un sabor puro y hace de esta cazuela una excelente opción para marinar, cocinar y almacenar alimentos.
  • 【CON ESTILO Y SÓLIDO】 -El tostador está hecho de hierro fundido resistente, confiable y duradero. Las asas laterales de la resistente cacerola de hierro fundido esmaltado garantizan un agarre firme y seguro al levantar y transportar la cazuela, incluso con guantes de horno. La cazuela también tiene una tapa hermética, que asegura que el calor, la humedad y los nutrientes permanezcan en la olla, garantizando así resultados de cocción consistentemente excelentes.
  • 【USO MÚLTIPLE】 -Esta cazuela de hierro fundido esmaltado se puede usar para hornear, asar, estofar y asar para crear una variedad de sus recetas favoritas, así como nuevas recetas. La olla grande también es ideal para preparar platos de olla como sopas, guisos, guindillas, platos combinados o arroz con frijoles. se puede integrar perfectamente de la estufa al horno. Ideal para todo tipo de estufas, incluida la inducción y el horno.
  • 【RESISTENTE A LA CORROSIÓN Y CÓMODO】 - Los utensilios de cocina de hierro fundido esmaltado son resistentes a los alimentos ácidos y alcalinos, por lo que puede marinar los alimentos antes de cocinarlos y guardar las sobras en el refrigerador. Esta sartén se mueve sin problemas entre el refrigerador, la encimera, la estufa, el horno y la mesa, para que pueda preparar, cocinar y servir alimentos en la misma sartén.
  • 【Servicio al cliente las 24 horas】 ¡En ZONSUSE queremos agregar alegría y simplicidad a su vida diaria con accesorios y utensilios de cocina que le encantarán! Comuníquese con nosotros si tiene algún problema o inquietud. Nos complace ayudarlo a resolver estos problemas. Si no está 100% satisfecho con su artículo ZONSUSE, ¡le reembolsaremos su compra sin más preguntas!
Más vendidos no. 8
Navaris Sartén de Hierro Fundido - Cast Iron Skillet curado y con Dos Mangos - Sartén de Hierro Mineral para inducción Horno Plancha Gas - 30 CM
  • UN CLÁSICO: Vuelve a cocinar como toda la vida con la sartén de hierro fundido de Navaris. Ya curada con aceite de soja, podrás disfrutar de mejores resultados cocines donde cocines.
  • CÓMODA: La sartén, de 30 CM de diámetro viene con dos cómodos mangos. Podrás usarla donde quieras, ya sea en tu nueva cocina de inducción, en la vitro o incluso en el fuego de la hoguera. Es apta para horno a una temperatura de hasta 260 °C.
  • VERSÁTIL: Esta sartén tradicional es antiadherente, por lo que es ideal para cualquier uso que le quieras dar, como cocinar guisos, asar carne o verduras, o incluso podrás meterla en el horno.
  • CUIDADOS: Esta sartén te durará toda la vida, pero para ello deberás seguir unos cuidados básicos, como curarla con aceite después de cada uso, limpiarla sólo con agua y secarla para que no se oxide.
  • CURACIÓN: Aunque la sartén viene ya curada, su antiadherencia mejorará con el uso. Ten en cuenta que no es apta para el lavavajillas.
Más vendidos no. 9
HUABANG Sartén de Hierro Fundido, 26 cm Sartén con Mango de Hierro Fundido, Redonda, uego de Sartenes Antiadherentes Sartenes para Todas las Fuentes de Calor, Incluye Inducción (rojo)
  • 【RECUBRIMIENTO ANTIADHERENTE】 la sartén para parrilla para interiores HUABANG cuenta con una superficie de capa recubierta antiadherente que asegura una liberación de alimentos rápida y sin esfuerzo y elimina la necesidad de mantequilla, aceite o aerosol para cocinar. Hace que la deliciosa comida casera a la parrilla se deslice fácilmente.
  • 【SALIDA DE GOTEO LATERAL】 cuenta con labios de goteo laterales integrados que facilitan la eliminación del exceso de aceite y grasa. La sartén redonda para parrilla tiene un revestimiento de esmalte de porcelana suave que se ha demostrado que distribuye y retiene el calor de manera eficaz para una cocción uniforme en toda la sartén.
  • 【LISTO PARA INDUCCIÓN】 Esta sartén antiadherente para parrilla es compatible con todos los métodos de calentamiento. Funciona con encimeras de gas, inducción, vitrocerámica y eléctricas. Es resistente a las manchas y fácil de limpiar. Disfrute del estilo tradicional de cocción en sartén con toda la familia.
  • 【ECOLÓGICO Y FÁCIL DE LIMPIAR】 Sartén clásica pre-sazonada cubierta con esmalte que le da al artículo una apariencia suave y brillante mientras lo protege del óxido y el desgaste. Fácil de limpiar con agua o con un paño de cocina. También puede ser una construcción de metal reciclado.
  • 【DISEÑO DE FORMA】 Un mango de hierro fundido largo, fuerte y cómodo le permite controlar con seguridad la sartén pesada y la manija auxiliar en el frente hace que sea fácil levantar la bandeja de inducción con las dos manos para moverla por la cocina. brindándole una base estable para poder llevar la sartén fácilmente, ya sea que esté llena de comida o no.
RebajasMás vendidos no. 10
SAN IGNACIO Lava | Sartenes Antiadherentes | Set de 3 Piezas de 24, 26 y 28 cm de Diámetro | Fabricadas con Aluminio Forjado | Juego de Sartenes | Aptas para Todo Tipo de Cocinas
  • SARTENES ANTIADHERENTES: Nuestro set está fabricado con aluminio forjado, un material de máxima resistencia y muy duradero. Además, todas las sartenes presentan un revestimiento antiadherente con titanio para evitar que los alimentos se queden pegados.
  • JUEGO DE 3 PIEZAS: Te traemos nuestro juego Lava de 3 sartenes de diferentes tamaños para que ninguna receta se te resista. Los diámetros que tienen son de 24cm, 26cm y 28cm; mientras que las alturas son 5cm; 5,1cm y 5,3cm, respectivamente.
  • APTA PARA TODO TIPO DE COCINAS: Nuestras sartenes convertirán cada momento en la cocina en una oportunidad para desatar tu creatividad culinaria. Además, son compatibles con cocinas de inducción, gas, halógenas, vitrocerámicas y eléctricas.
  • DISEÑO ELEGANTE Y FUNCIONAL: Nuestras sartenes de la colección Lava combinan estilo y practicidad gracias a que reparten por igual el calor en toda la superficie y cuentan con un mango ergonómico Soft Touch para un agarre cómodo y seguro por igual.
  • SAN IGNACIO: Llevamos más de 70 años fusionando innovación y tradición para que disfrutes tanto de cocinar como de comer, de reír y de compartir momentos con la gente que más quieres. Diviértete llevando una vida saludable, feliz y llena de sabor.

Más acerca de Sarten Hierro Fundido Esmaltado

No hay nada más esencial que cocinar con amor para las personas que queremos. Seleccionar los mejores elementos y cocinarlos de forma natural preservando sus sabores y propiedades. Nos gustan las recetas de cocina habituales y usar utensilios de cocina, accesorios y menaje de cocina de calidad. Compra Sarten Hierro Fundido Esmaltado en Amazon y no te arrepentirás.

Precios y opiniones de Sarten Hierro Fundido Esmaltado (Sartenes)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-06-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados