Homgeek Batidora

Homgeek Batidora

Gracias por tu visita, ¿buscas Homgeek Batidora? , lo vas a encontrar aquí. Somos el más destacable blog online de utensilios de cocina. Somos un equipo de apasionados que investigamos sobre los utensilios de cocina que verdaderamente aportan calidad, a diferentes niveles de precio. Todo lo que vas a encontrar en nuestra Web es bueno.

Más Vendidos: Homgeek Batidora

Más vendidos no. 1
Hom Geek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, Batidora Smoothie Incluye 3 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables y 2Llitros Jarra Tritan, 30.000 U/min, Sin BPA
  • 【Batidoras Vaso Profesional】El potente motor de 2000 vatios coopera con 8 cuchillas de grado aeronáutico para llevar una velocidad de 30.000 rpm, por lo que su batido, batidos, sopa caliente, hummus, puré, mantequilla de nueces estarán listos en unos segundos. ¡Esta es exactamente la licuadora potente y eficiente que está buscando!
  • 【Panel de Control Inteligente】4 programas preestablecidos: picar hielo, batido, moler y pulso. Instruido por su manual de usuario, puede usar este modo 4 para triturar hielo, hacer batidos, moler granos y más. Se trata del diseño más actualizado del mercado para uso multifuncional. Toda la tarea de trituración solo necesita 1 licuadora. Además, hay 8 velocidades ajustables en el tocadiscos, que está totalmente bajo su control.
  • 【Tarro Duradero y Resistente al Calor】El tarro de 2L está hecho de tritán, duradero e irrompible. Puede soportar temperaturas de hasta 109℃, por lo que puede mezclar fácilmente sopa caliente u otros líquidos a alta temperatura. Y es 100% libre de BPA, proteger su salud y la de su familia es siempre nuestra responsabilidad. Comparado con el frasco de vidrio, es mucho más ligero (se incluye una palo para remover la comida y obtener mejores resultados).
  • 【La última Tecnología】La batidora de vaso tiene 8 cuchillas, de calidad aeronáutica y más duradera. Las 4 cuchillas hacia arriba arrastran la comida hacia las palas repetidamente para lograr un efecto ciclónico; las otras 4 cuchillas hacia abajo sirven para triturar los alimentos en el fondo del frasco por igual. 8 cuchillas triturarán los ingredientes en todas las direcciones para lograr una textura más suave.
  • 【Sistema de Autoprotección único】La protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento detendrá automáticamente el batidora para proteger el motor y prolongar su vida útil. La ventosa en la parte inferior del motor hace que la batidora funcione de manera más segura. Una licuadora de alta calidad no solo mejorará su diversión al cocinar, sino que también puede usarse como un regalo para otros. licuadora 2000W, vale la pena intentarlo!
RebajasMás vendidos no. 2
Batidora de Vaso 2000W, Licuadora Profesional Incluye 8 Velocidades Regulables y 4 Programas Preestablecidos, 2 Litros Taza Tritan, 33000U/ Min, sin BPA, para Batido/ Helado/ Postre/ Sopa
  • Calidad Profesional - La licuadora multifuncionales de alta velocidad de 2000W funciona hasta 3.3000rpm, con las cuchillas patentadas de 3 niveles de 8 piezas, la batidora vaso 2000W puede batir más rápido y traer el sabor más suave. Puede disfrutar de deliciosos batidos en casa y satisfacer el suplemento diario de vitaminas de la familia.
  • 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades, Función de pulso- La licuadora profesional ofrece una variedad de ajustes seleccionables, 4 programas preestablecidos incluyen batidos, frutas congeladas, triturado de hielo y sopa, la batidora profesional ajustará automáticamente la velocidad y se detendrá después de alcanzar el efecto perfecto. Los 8 niveles de velocidad le permiten ajustar la velocidad según sus necesidades. El botón de pulso puede impulsar la velocidad más alta rápidamente.
  • Gran Capacidad de 70 Oz- Equipada con un vaso grande de 2L libre de BPA, la batidora vaso profesional puede satisfacer las necesidades de una gran reunión familiar y de amigos. Al mismo tiempo, la función de autolimpieza hace que la limpieza ya no sea un problema. Sólo tiene que añadir 1/3 de capacidad de agua limpia y dejar caer unas gotas de detergente, y su jarra aclarará automáticamente los residuos pegados al fondo y a la pared del vaso.
  • Recetas - Proporcionamos especialmente un libro de recetas que contiene hasta 50 recetas. También puede hacer sus propias recetas: batidos, postres congelados, sopas, frutos secos, salsas, salsas para mojar, batidos, salsa, sopas calientes, etc. ¡Esperando a que lo pruebes!
  • El Paquete Contiene - Incluye una base, una jarra de 2L, un tamper, unas instrucciones en 5 idiomas principales, un libro de recetas. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en un plazo de 24 horas y le ofreceremos una garantía sin preocupaciones para cualquier problema del producto en un plazo de 1 año.
RebajasMás vendidos no. 3
Batidora de Vaso Individual 350W, Licuadora Portátil con 2 Botellas de 600 ml, sin BPA, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, 25,000 r/min, Smoothie Maker Portatile para Smoothies, Frutas y Verduras
  • [Un Botón para una Bebida Fresca] La batidora de vaso individual cuenta con un motor de 350W, que puede alcanzar una velocidad de 25.000rpm. Sólo tiene que pulsar el botón, y las frutas se convertirá en delicioso batido en 30 segundos. Mini licuadora portátil también puede mezclar fácilmente las proteínas en polvo, verduras, frutos secos, e incluso los suplementos de alimentos para bebés, haciendo su vida llena de frescura y nutrición.
  • [Blend on the Go] La licuadora portátil es el mejor regalo para los amantes de las bebidas y de los viajes, adecuada para la cocina, la oficina e incluso el exterior. Esta licuadora para verduras y frutas deportiva viene con dos botellas de viaje de 600 ml, que se pueden poner fácilmente en los bastidores de bicicletas, mochilas y coches, lo que le permite disfrutar de deliciosos zumos durante los viajes, oficinas, bibliotecas y gimnasios.
  • [Material de Alta Calidad] Esta pequeña batidora vaso smoothies está aprobada por la CE, FCC, las botellas están hechas de materiales no tóxicos Tritan sin BPA. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable 304 de grado alimentario, que es anti-oxidación y anti-corrosión.
  • [Fácil de limpiar] El vaso se puede enjuagar fácilmente después de usarlo. Si no quiere lavarlo a mano, sólo tiene que añadir una gota de detergente y agua caliente, y la mini batidora para smoothies uede limpiarse sola en 10 segundos. Además, todas las piezas se pueden limpiar en el lavavajillas, excepto el motor.
  • [Seguridad] Para garantizar la seguridad, la batidora sólo puede ponerse en marcha cuando el soporte de las cuchillas se gira a la posición de bloqueo. La base está equipada con 4 almohadillas antideslizantes para sujetarse firmemente a la mesa durante el funcionamiento. Mientras tanto, la licuadora nunca se sobrecalentará ni se quemará dentro del tiempo de trabajo continuo nominal (1 minuto). Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
Más vendidos no. 4
Batidora de Vaso de 350 W con 4 Tazas, Licuadora Para Verduras y Frutas Blender Smoothie, 2 Velocidades, 23000 RPM, Cuchillas de Acero Inoxidable para Batido, Exprimidor, Triturador de Hielo, Especias
  • CONTROL 2 VELOCIDADES: Velocidad 1 con 23000rpm para alimentos blandos, incluyendo frutas y verduras, etc., para hacer batidos, zumos y smoothies. La velocidad 2 con 25000rpm para alimentos duros incluye frutos secos y granos de café. Además, esta batidora también tiene función de pulso.
  • FÁCIL & RÁPIDO: Esta batidora está diseñada con un potente motor y está equipada con 2 tipos de cuchillas de acero inoxidable, que pueden alcanzar una velocidad muy alta, lo que significa que puede preparar la comida y la bebida en pocos segundos y liberar su nutrición completamente.
  • DIFERENTES TAMAÑOS BOTELLAS: Esta batidora está equipada con 1 pieza de 500ml, 1 pieza de 200ml y 2 piezas de 400ml, adecuadas para diferentes familias y fiestas. Hecho de material de grado alimenticio, libre de bpa, seguro de usar.
  • SENCILLO & SEGURO: Funcionamiento sencillo, sólo tiene que girar el botón, obtendrá un vaso de nutritivo zumo y batido después de unos segundos, para zumos de fruta y verdura, batidos, smoothies, cócteles, etc. Además, esta máquina exprimidora está dotada de un cierre de seguridad, para un uso seguro.
  • FÁCIL LIMPIAR & ALMACENAR: Nuestra mini batidora está diseñada con botella y cuchillas desmontables, que se pueden desmontar del cuerpo principal, es muy conveniente y fácil de lavar y limpiar bajo el grifo. Además, este producto es compacto y no estorba en la cocina. Se puede guardar claramente en un espacio pequeño incluso cuando se almacena.
RebajasMás vendidos no. 5
AMZCHEF 2000W Batidora para Smoothies, Licuadora para Batidos de Frutas y Verduras Incluye 4 Programas Preestablecidos,8 Velocidades Ajustables y 2 litros Jarra Tritan, recibo,Cepillo de limpieza
  • ¡El mejor regalo! 【MEZCLADOR POTENTE】 : Con 8 cuchillas de grado alimenticio reforzadas de acero inoxidable, la velocidad del motor alcanza las 25.000 rpm a 2.000 vatios. Mezcle hielo y una variedad de ingredientes fácilmente. Los alimentos se pueden descomponer por completo en segundos y la tasa de descomposición de la pared celular es de al menos el 90%, lo que maximiza la extracción de nutrientes y vitaminas de los alimentos. Es la mejor batidora de cocina para la familia.
  • 【8 CONTROL DE VELOCIDAD & 4 PRESETS】 : 8 niveles de velocidad variable y función de pulso para controlar fácilmente la finura de varios ingredientes. Puede preparar cualquier cosa, desde batidos y comida para bebés hasta café molido, helado y salsas. Con 4 preajustes preprogramados (ICE CRUSH / SMOOTHIE / GRIND / JUICE) y el temporizador incorporado, nuestra licuadora le ofrece la potencia y la consistencia que necesita para todas sus mezclas saludables.
  • 【FÁCIL DE USAR & LIMPIO】 - El bol profesional para mezclar de 2 litros es robusto y resistente a la suciedad. Es perfecto para preparar grandes cantidades de comida para toda la familia. El mortero y la receta incluida garantizan una mezcla eficaz. Además, la tapa del revestimiento extraíble puede agregar ingredientes durante la mezcla. Todos los materiales alimenticios no contienen BPA. Autolimpieza simple con función de pulso en solo 30-60 segundos.
  • 【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】: El motor está equipado con un interruptor de seguridad que evita que la licuadora funcione si el recipiente no está colocado correctamente en el motor. La protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga proporciona seguridad. Cuando la protección de sobrecalentamiento está activa, la máquina dejará de funcionar. Nuestro motor industrial funciona a un nivel de ruido de 78 dB y si mezcla los ingredientes duros, el nivel de ruido se volverá más lento.
  • 【SERVICIO PREMIUM】: para los clientes de Amazon, este producto ofrece soporte técnico de por vida, así como un servicio premium las 24 horas. Si tiene problemas con la licuadora, comuníquese con nosotros primero. Nota: elija los modos adecuados cuando mezcle los diferentes ingredientes y no encienda el botón de pulso cuando encienda el botón de control de velocidad, de lo contrario, el botón de control de velocidad estará suelto.
Más vendidos no. 6
Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, Batidora Smoothie Incluye 3 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables y 2Llitros Jarra Tritan, 30.000 U/min, Sin BPA
  • 【Licuadora profesional】 El motor duradero de 2000 W con bobina de cobre puro proporciona una velocidad máxima de 3000 rpm / min, rompe instantáneamente la pared celular y libera nutrientes. 8 cuchillas de acero inoxidable de grado aeronáutico, muele los ingredientes desde todas las direcciones para obtener una textura más suave.
  • 【Panel de control inteligente】 4 configuraciones preprogramadas y 8 teclas de marcación rápida variable. Triturador de hielo: para triturar hielo en la nieve, Smoothies: mezcla para batidos y jugos nutritivos y cócteles, Grand: moler mantequilla de maní, Pulse: mezcla rápida y limpieza automática. El panel de acero inoxidable elegante y duradero para uso a largo plazo.
  • 【Tarro Tritan de 2L】 Gran capacidad para la familia, haga bebidas de 2L o cubitos de hielo o nueces de 500ml una vez. La cuchilla no extraíble y la base de acero inoxidable no provocan ningún riesgo de fugas. Libre de BPA, es resistente a altas temperaturas y puede mezclar sopas calientes. En comparación con los frascos de vidrio, es más liviano para mover y difícil de romper. Fácil de limpiar, utilice PULSE para la limpieza automática, apto para lavavajillas.
  • 【Sistema de autoprotección】 La protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento detiene automáticamente el motor para proteger el motor y prolongar su vida útil. Los pies antideslizantes en la parte inferior del motor permiten que la batidora funcione de manera más segura. La base del agitador está equipada con un interruptor de seguridad que evita que el agitador se abra si el recipiente del agitador no está colocado correctamente en el motor por razones de seguridad.
  • 【Garantía de certificación】 Nuestros productos han pasado la certificación CE, GS y ETL. Es muy adecuado para hielo picado y granizados, elaborando grandes lotes de nata, bebidas heladas y batidos para toda la familia. No solo puede aumentar la diversión de cocinar, sigue siendo un buen regalo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a través de Amazon Messages y le brindaremos servicios técnicos.
RebajasMás vendidos no. 7
Batidora de Vaso 2000W, Blender Licuadora Profesional con 4 Programas y 8 Velocidades, 8 Hojas de Acero Inoxidable y Tarro Tritan de 2 Litros 30000 RPM, sin BPA [Clase de eficiencia energética A +++]
  • 【Potente Licuadora de Alto Rendimiento】 La batidora-de-vaso 2000 W contiene 4 modos: helado, batido, molido y legumbres. 8 tipos de configuración de velocidad pueden elegir diferentes configuraciones de velocidad de acuerdo con sus necesidades para satisfacer diferentes necesidades de cocción y crear fácilmente mezclas de bebidas y batidos.
  • 【Excelente Rendimiento de Corte】 La licuadora de 2000 W tiene una velocidad de hasta 33,000 rpm y está equipada con 8 cuchillas de acero inoxidable para un mayor rendimiento de corte. Puede destruir completamente los alimentos en segundos y la tasa de ruptura de la pared celular puede alcanzar el 90% o más. Puede extraer el máximo de nutrientes y vitaminas de los alimentos, mejorar la inmunidad, mejorar el estado físico y proteger mejor la salud.
  • 【Licuadora de Vaso Profesionales】 Un robusto motor de 2.25 HP, un exclusivo vaso multifunción sin BPA, cuchillas de acero inoxidable y controles electrónicos se complementan entre sí. Con la función de pulso de varias velocidades, si es necesario, la salida se puede aumentar a uno de los ocho niveles de velocidad. Con la función de hielo picado, puede preparar bebidas mezcladas y batidos con la mejor función de hielo picado.
  • 【Diseño Inteligente】 Un panel de control intuitivo le permite ajustar la configuración de la mezcla tocando botones. Con una gota de detergente y agua tibia, su licuadora profesional se puede limpiar en 30-60 segundos. Esta blender está equipada con un interruptor de seguridad y un modo de funcionamiento dual que puede cambiar automáticamente entre los modos automático y manual para hacer que el proceso de cocción sea más seguro.
  • 【Esenciales para Familia】 Nuestros productos tienen certificación CE, GS y ETL, este es el mejor regalo para familiares y amigos, puede liberar sus manos y facilitar la cocción, si tiene algún problema, no devuelva los productos. Por favor contáctenos. Le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria en un plazo de 24 horas. [La máquina emite olor cuando se utiliza por primera vez o cuando está sobrecargada. Esto es normal porque hay aceite lubricante en el motor.
Más vendidos no. 8
Nyyin Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, 2 L, 39 000 rpm, recipiente de Tritan, sin BPA, acero inoxidable, 10 niveles de velocidad, tapa con orificio de relleno, picado de hielo
  • 【Potente batidora】 La batidora batidora Nyyin funciona rápida y uniformemente a 39000 rpm a 2000 vatios. Utilice fácilmente las frutas, verduras, semillas y superalimentos más duros para obtener batidos de proteínas y verduras nutritivas. La comida está lista en unos segundos, lo que maximiza la extracción de nutrientes y vitaminas de la comida.
  • Jarra batidora Tritan de gran capacidad】: La jarra batidora profesional de 2 litros es resistente y repele la suciedad. La tapa de dos partes tiene un tapón extraíble que agrega ingredientes mientras se mezcla, lo que la hace ideal para preparar bebidas o batidos para toda la familia.
  • 【8 cuchillas duras】: Las cuchillas duras de acero inoxidable según las normas alemanas garantizan un corte, mezcla y procesamiento controlados perfectos. El hielo y las frutas congeladas se trituran en unos segundos. Batidora de pie de alto rendimiento, esto significa que el hielo se tritura más rápido que con las otras batidoras y los ingredientes se mezclan de manera más uniforme.
  • 【Batidora de pie con control de 10 velocidades】: Puede ajustar fácilmente la velocidad para lograr una variedad de texturas. El dial se puede girar en cualquier momento durante la operación, lo que le brinda un control total. La función de pulso integrada le permite usar repentinamente la velocidad máxima de la hoja para mezclar componentes de bloques duros más rápidamente.
  • 【Simple y saludable】: Con esta licuadora puede vivir una vida simple y saludable y satisfacer sus necesidades nutricionales diarias. Todos los materiales relacionados con los alimentos no contienen BPA y están certificados por LFGB. Autolimpiante en 30 a 60 segundos con una gota de detergente y agua tibia Ofrecemos dos años de servicio de reemplazo gratuito.
RebajasMás vendidos no. 9
Moulinex Perfect Mix+ LM811D - Batidora de vaso de 1200 W, vidrio acabados exteriores de acero inoxidable, selector de la velocidad retroiluminable, 3 programas, modo manual y autoclean
  • Batidora de vaso con motor de 1200 W y con capacidad de vaso de vidrio de 2 L, óptima para hacer batidos de manera rápida y cómoda gracias a su potente motor y a su gran capacidad
  • Tecnología Powelix: 6 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; Ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido
  • Sistema de refrigeración por aire que ofrece un funcionamiento más seguro evitando posibles recalentamientos del motor y paradas inesperadas
  • 3 programas diferentes en panel retroiluminado: smoothie, autoclean y ice crush; además de ello tienes la posibilidad de controlar el batido de manera manual
  • 2 cuchillas enfrentadas hacia arriba para un efecto ciclónico y arrastrar los ingredientes hacia las cuchillas y 2 cuchillas orientadas hacia abajo para evitar que queden trozos en el fondo del vaso

Más sobre Homgeek Batidora

Elegimos asimismo para tu cocina las mejores marcas y electrodomésticos de cocina. Las últimas tendencias asimismo están aquí, como las freidoras sin aceite de las que escogemos las mejores. Compra veloz, simple y seguro con las mejores opiniones de Amazon, y los más destacados precios. Desde nuestros principios nos ha dado gusto sugerir un servicio personalizado. Sabemos que el planeta del menaje de cocina es amplísimo y, a veces, puede parecer algo lioso saber qué modelos de cocina son los mucho más adecuados. Vamos a estar encantados de ayudarte a comprar Homgeek Batidora. Te mostramos cuáles son las opciones disponibles para ese producto que andas buscando..

Precios y opiniones de Homgeek Batidora (Batidoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados