Freidora De Aire Cecotec

Freidora De Aire Cecotec

Aquí vas a poder seleccionar entre cientos de modelos de cocina y obtener con unos pocos clicks, como Freidora De Aire Cecotec. Somos especialistas en cocina,  internacional y exótica, especias, repostería, helados y considerablemente más. Si disfrutas la cocina, te gustará nuestra tienda. Más abajo dispones de lo destacado de Freidora De Aire Cecotec, un producto para cocinar de muy, muy alta calidad para obtener de forma directa en Amazon:

Más Vendidos: Freidora De Aire Cecotec

RebajasMás vendidos no. 1
Cecotec Freidora sin Aceite 1,5L de Aire Caliente Cecofry Compact Rapid Moon. 900 W, Dietética, Capacidad 400 gr, Función Horno, Programable en Tiempo y Temperatura, Recetario
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo resultados más sanos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente.
  • Incluye cestillo. Cocina hasta 400 gramos de patatas de una sola vez. Programable en tiempo y temperatura.
  • Dispone de termostato hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 30 minutos.
  • Recipiente de 1,5 litros de capacidad.
  • Incluye un completo recetario de cocina.
Más vendidos no. 2
Cecotec Freidora sin Aceite 2,5 L de Aire Caliente Cecofry Essential Rapid Sun. 1200 W, Dietética, Tiempo y Temperatura Regulable, de 80ºC a 200 ºC, Base antideslizante
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta de 2,5 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1200 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Freidora de diseño elegante y compacto con selector para controlar el funcionamiento.
  • Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 30 minutos.
  • Con protección contra sobrecaliento. Luz indicadora de funcionamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento. Carcasa y asa de tacto frío.
Más vendidos no. 3
Cecotec Freidora sin Aceite 2,5 L de Aire Caliente Cecofry Deluxe Rapid Sun. 1400 W, Dietética, Función Horno, Cestillo y Rejilla aptos para Lavavajillas, hasta 200ºC, 8 Modos
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo resultados más sanos. Su recipiente de 2,5 L de capacidad permite cocinar grandes cantidades de alimentos.
  • Tanto el cestillo como la rejilla poseen un recubrimiento antiadherente y son aptos para el lavavajillas.
  • 1400 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Diseño moderno y compacto con una pantalla digital en la parte superior para controlar el funcionamiento.
  • 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de un termostato para regular la temperatura desde 80ºC hasta 200ºC.
Más vendidos no. 4
Cecotec Horno Freidora de Aire Caliente Bake&Fry 2500 Touch. 1800 W, Convección, 25 Litros, Pantalla Táctil, 12 Funciones, Temperatura regulable hasta 230º, Temporizador, Negro
  • Horno de sobremesa con una capacidad de 25 L. Tamaño familiar, apto para introducir un pollo o pavo entero. El poder de freír con aire en un horno. Consigue alimentos con características similares a los fritos y sin apenas grasa. 1800 W de potencia para un alto rendimiento. Gran pantalla táctil. Selecciona rápidamente y con un simple toque cualquier función del menú.
  • 12 funciones preestablecidas: patatas fritas, alitas de pollo, filete, pizza, verduras, tostar, asar, hornear, grill, deshidratar, calentar y fermentar. Tirador con embellecedor y materiales de acero inoxidable. Puerta de 5 capas y de doble cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura.
  • Accesorios desmontables, aptos para para lavavajillas, garantizando así una limpieza fácil y rápida. Temporizador hasta 12 horas. Incluye bandeja para hornear, parrilla, cesto de freidora y bandeja recogegrasas.
  • Cocina por convección de forma homogénea con el aire que envuelve los alimentos, consiguiendo unos resultados más tiernos y sabrosos. Diseño de cocina de alta gama.
  • La superficie alcanza un nivel de temperatura baja, consiguiendo así un uso mucho más seguro y menos dañino. Equipado con luz interior que te ayuda a controlar el estado de la cocción. Temperatura regulable hasta 230 ºC. Regulación de altura en 4 niveles para colocar la bandeja donde necesite cada alimento. Indicador luminoso de funcionamiento
RebajasMás vendidos no. 5
Cecotec Freidora sin Aceite 2,5 L de Aire Caliente Cecofry Deluxe Rapid Moon. 1400 W, Dietética, Función Horno, Cestillo y Rejilla aptos para Lavavajillas, hasta 200ºC, 8 Modos
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo resultados más sanos. Su recipiente de 2,5 L de capacidad permite cocinar grandes cantidades de alimentos.
  • Tanto el cestillo como la rejilla poseen un recubrimiento antiadherente y son aptos para el lavavajillas.
  • 1400 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Diseño moderno y compacto con una pantalla digital en la parte superior para controlar el funcionamiento.
  • 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de un termostato para regular la temperatura desde 80ºC hasta 200ºC.
Más vendidos no. 6
Cecotec Freidora sin Aceite 3,5 L de Aire Caliente TurboCecoFry 4D Healthy. 1350 W, Dietética, 8 Programas, Tiempo y Temperatura Ajustable, Cocina a 2 niveles, Pala Mezcladora, Recetario
  • Innovadora freidora dietética con un sistema de cocción que permite cocinar por la parte de arriba, por la parte de abajo o simultáneamente por arriba y por abajo rodeando los alimentos 360º y repartiendo el calor homogéneamente.
  • Freidora automática que cocina sin apenas aceite con 8 programas preconfigurados para facilitar su uso y comprensión: saltear, tostar, patatas fritas, horno, manual, sartén, arroz y yogur. Incorpora una pala para remover de manera automática con la que poder cocinar sin apenas esfuerzo y un mango, ambos desmontables.
  • Temperatura ajustable grado a grado de 100 a 240º con un temporizador que funciona de 5 a 90 minutos para poder cocinar todas las recetas posibles. Incluye un menú para poder cocinar yogur a una temperatura preestablecida de 60ºC configurable desde los 0 minutos hasta las 16 horas y media.
  • Cuenta con la opción de poder cocinar dos platos a la vez a dos niveles gracias a la rejilla, pudiendo combinar varias elaboraciones a la vez aprovechando el tiempo al máximo. Cuenta con una cubeta con revestimiento cerámico tricapa de piedra de 3 litros de capacidad en la que se pueden cocinar hasta 3,5 kg. de patatas evitando que se peguen en el fondo los alimentos.
  • Incluye un manual y un recetario para poder cocinar distintos platos de una manera fácil con 40 recetas para aprender a cocinar con este revolucionario electrodoméstico y 8 vídeorecetas extra para ver en formato vídeo lo sencillo que es cocinar con este modelo de freidora dietética. Tiene una potencia de 1350 W para cocinar cualquier plato de una manera eficiente. Las medidas de la freidora son: 31 x 39 x (47 cm con el mango) x 23 cm.
Más vendidos no. 7
Cecotec Freidora sin Aceite 3,5 L de Aire Caliente Cecofry Advance InoxDark. 1500 W, Dietética, Digital, Control Táctil, Temperatura y Tiempo Regulable, 8 Modos, Acero Inox Oscuro
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta de 3,5 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1500 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros. Tanto la cubeta como el cestillo poseen un recubrimiento antiadherente y son aptos para el lavavajillas.
  • Freidora de diseño elegante y con acabados en acero inoxidable oscurecido, para una mayor resistencia y durabilidad. Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Contiene un cestillo extraíble. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.
  • Con protección contra sobrecaliento. Luz indicadora de funcionamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento. La longitud del cable de alimentación expuesto es de 70 cm.
Más vendidos no. 8
COSORI Freidora sin Aceite 5.5 L, freidora aire caliente con 11 programas, 100 recetas en español, con función Mantener Caliente, pantalla LED táctil, temporizador, 1700 W
  • Cocción sin aceite: con la COSORI Airfryer, puede disfrutar de la comida con un 85% menos de grasa que los alimentos fritos tradicionales; Es la elección perfecta para llevar una vida sana y un buen cuerpo
  • Regalo para Año Nuevo: nuestra freidora es fácil de operar con los 11 programas; Es la mejor opción como regalo para sus familiares o amigos, llevando el deseo de que hagan platos más deliciosos y saludables fácilmente en el nuevo año
  • Recetas en español: nuestra freidora viene con un libro de recetas (alemán / francés / italiano / español); Si necesita una receta en inglés, puede contactarnos y se la ofreceremos en formato PDF que puede ver en su dispositivo electrónico
  • 5.5L Gran capacidad: la freidora de 5.5L puede satisfacer la necesidad de una familia de 3-6 personas a la vez; la cesta cuadrada aprovecha al máximo el espacio disponible; puede usarla para hacer un pollo relleno entero en las fiestas
  • Diseño seguro: nuestra cesta tiene la certificación PFOA Free para que su dieta sea más saludable; Además, la función Protección de Apagado incorporada de la freidora hace que sea más seguro para los ancianos y los niños operar en casa
RebajasMás vendidos no. 9
Aigostar Hayden - Freidora de aire sin aceite, 1500W, gran capacidad 3,5 L, cesta antiadherente, apagado automático, selector de temperatura. Libre de BPA.
  • 【Comida saludable】Calentamiento interno rápido por circulación a 360º de aire a alta velocidad, no necesita aceites añadidos a la comida por lo que tiene menos calorías y es más saludable.
  • 【Uso sencillo】Para ponerla en marcha solo tiene que programar el tiempo (temporizador de 0-30 min) y la temperatura deseada (rango 80 a 200ºC) durante el cocinado, una vez transcurrido el tiempo la freidora se apagará automáticamente.
  • 【Segura】Diseño completamente cerrado, con asa de toque frío para una extracción y visualización durante el cocinado segura de los alimentos. Sin salpicaduras, ni quemaduras causadas por el aceite. Protección contra el sobrecalentamiento.
  • 【Fácil de limpiar】Cesta de cocinado de 3.5 litros de capacidad antiadherente, y extraíble, limpieza fácil y rápida: solo necesita agua y un detergente y estropajo no abrasivos para limpiarla de forma eficaz y prolongar la vida del esmalte antiadherente.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendidos no. 10
Freidora sin Aceite 5,5L 1700W, Freidora de Aire con 7 Programas, LED Pantalla, Temperatura y Tiempo ajustable, freidora de aire sin aceites, cesta antiadherente, Recetas Incluidos, Sin BPA
  • Cocción más rápida y menos aceite: la Bonsenkitchen freidora sin aceite caliente circula con aire caliente de 360 ​​° y es cuatro veces más rápida que un horno convencional. Reduce un 85% menos de grasa en comparación con el método de fritura tradicional, pero tiene el mismo sabor crujiente. Regalo perfecto para padres, madres, familiares y amigos amantes de la diversión.
  • 7 programas preestablecidos: Freidora sin aceite caliente con panel táctil y preestablecidos profesionales para que todos se conviertan en chefs profesionales. 7 programas preestablecidos cubren las principales necesidades de cocción: bistec, pollo, camarones, mariscos, papas fritas, tocino y pastel. También puede configurarlo mediante el control del temporizador (0-60 minutos) y la temperatura (80-200 ° C).
  • Gran capacidad de 5,5 L: esta freidora sin aceite es ideal para familias numerosas con más de 4 personas y puede preparar una gran cantidad de comida al mismo tiempo. La cesta de diseño cuadrado ofrece una mayor capacidad de cocción que las redondas. El cuerpo de acero inoxidable garantiza durabilidad y ausencia de olores al cocinar.
  • SEGURIDAD Y SENCILLO: el área de cocción interna de esta freidora está completamente recubierta con la nueva pintura antiadherente a base de agua que proporciona una capa protectora antiadherente de larga duración. Las cestas para freír antiadherentes facilitan la limpieza y se pueden lavar en el lavavajillas.
  • Regalo navideño: Ofrezca alimentos fritos más saludables, lo que lo convierte en una excelente opción para fiestas. En el folleto de recetas adjunto encontrará 30 deliciosas sugerencias para freidoras. De esta manera, puede traer una variedad de delicias a la mesa y también probar una variedad de platos populares.

Más acerca de Freidora De Aire Cecotec

No hay nada más esencial que cocinar con amor para la gente que deseamos. Seleccionar los mejores elementos y cocinarlos de manera natural preservando todos sus sabores y propiedades. Nos gustan las recetas de cocina tradicionales y emplear utensilios de cocina, accesorios y menaje de cocina de calidad. Compra Freidora De Aire Cecotec en Amazon y no te arrepentirás.

Precios y opiniones de Freidora De Aire Cecotec (Freidoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados