Cecotec Batidora De Vaso Power Black Titanium 1500

Cecotec Batidora De Vaso Power Black Titanium 1500

Bienvenido, ¿buscas Cecotec Batidora De Vaso Power Black Titanium 1500? , lo encontrarás aquí. Somos el más destacable blog en línea de utensilios de cocina. Somos un aparato de apasionados que investigamos sobre los utensilios de cocina que verdaderamente aportan calidad, a diferentes niveles de precio. Todo cuanto encontrarás en nuestra Web es bueno.

Top Ventas: Cecotec Batidora De Vaso Power Black Titanium 1500

Más vendidos no. 1
Cecotec Batidora Vaso Power Black Titanium 1500 PerfectMix. Potencia 1500 W, Cuchilla de 8 Hojas con Recubrimiento Titanio Negro, Capacidad 1,8 litros, Incluye Filtro licuados
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1500 W de potencia y 23000 rpm de velocidad. Cuchilla de 8 hojas diseñadas para generar un movimiento constante de los alimentos y garantizar unos resultados finos y homogéneos en poco tiempo.
  • Las cuchillas cuentan con recubrimiento de titanio negro, aumentando su resistencia y manteniendo el acero afilado durante más tiempo para conseguir un corte y triturado perfecto. Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha al máximo la potencia efectiva.
  • Incluye filtro para licuados sin pulpa, ideal para conseguir zumos de calidad, con las mejores texturas y sabores pero sin rastro de pulpa. Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia con 1,8 litros de capacidad. Apta para elaboraciones calientes y frías. Dispone de 5 velocidades para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos.
  • Función Turbo, que tritura y pulveriza a máxima velocidad hasta los alimentos más duros. Pica hielo. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento. Jarra apta para la limpieza en el lavavajillas.
  • Cuchillas fácilmente desmontables para una limpieza más cómoda. Base antideslizante con diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo si el vaso está bien colocado.
RebajasMás vendidos no. 2
Cecotec Batidora Vaso Americano Digital Power Black Titanium 1800 Smart. 1800 W, Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro, Filtro para Licuados, 3 Programas Automáticos y Jarra Termorresistente
  • Batidora de vaso americano con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1800 W de potencia y 33500 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta conseguir el batido perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Autoclean para facilitar la limpieza del vaso en profundidad tras su uso.
  • Engranaje de metal que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. 9 velocidades para adaptarse a todos los gustos con un variador de velocidad retroiluminado. Función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo.Incluye filtro para licuados, ideal para conseguir los mejores zumos sin pulpa en tan sólo un paso.
  • Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 2,1 litros de capacidad. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Tapa con cierre hermético. Tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado. Cuchillas fácilmente desmontables que permiten la mejor limpieza en el lavavajillas.
RebajasMás vendidos no. 3
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1500 XL. 1500 W, Tecnología CrossBlades con cuchillas de 4 hojas, Pie XL, Antisalpicaduras, Selector de velocidad con función Turbo, Vaso de 800 ml con tapa
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo.
  • Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta. Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo.
  • Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa.
RebajasMás vendidos no. 4
Cecotec Batidora Smoothies de Vaso Individual Power Titanium 500 Fresh&Go .Potencia 500 W, Cuchillas con Recubrimiento de Titanio Negro, 2 Tubos refrigeradores,2 Vasos portátiles de 600 ml
  • Batidora compacta de 500 W de potencia, apta para hacer zumos y smoothies.Cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro que permite mantener el acero afilado durante más tiempo, concebidas para poder picar hielo y conseguir que los batidos queden con una textura perfecta.
  • Los vasos están fabricados en Tritán, plástico transparente. Incluye 2 tubos refrigeradores para mantener la bebida fría durante más tiempo. Tan fácil como llenarlos de agua, introducirlos en el congelador y colocarlos en el interior de la tapa.
  • Dispone de 2 vasos portátiles de 600 ml para preparar la cantidad perfecta de tus bebidas preferidas y llevarlas donde quieras. Las piezas no eléctricas son aptas para el lavavajillas para facilitar su limpieza.
  • Cuenta con 2 tapas antifugas con asas para un fácil transporte que permiten beber directamente de forma cómoda. Fácil de usar gracias a su funcionamiento con solo un toque.
  • Los vasos cuentan con un diseño práctico y ergonómico que garantiza un triturado óptimo. Base antideslizante con diseño Immobile para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.
RebajasMás vendidos no. 5
Cecotec V1704967 Batidora, Materiales Varios, Negro
  • Batidora
  • Marca Cecotec
  • Código de barras: 8435484041256
RebajasMás vendidos no. 6
Ufesa BS2400 Onyx Mini Batidora Portátil Recargable, Carga por USB, Hasta 20 Usos por Carga, Batería de 5100 mAh, Botella de Tritán de 400ml, Cuerpo y Cuchillas de Acero Inoxidable, Inox
  • PORTÁTIL. Batidora de vaso individual portátil para preparar tus smoothies, batidos y zumos sanos y refrescantes cuando y donde quieras sin necesidad de conectar a la corriente. Con cuerpo de acero inoxidable y vaso de tritán de 400 ml totalmente libre de BPA
  • CARGA USB. Se puede cargar fácilmente a través de un cable Micro USB en cualquier sitio con tu dispositivo habitual: ordenador portátil, coche, powerbank, corriente etc
  • 20 USOS POR CARGA. Dispone de dos baterías incorporadas de 2550mAh que permiten usar la batidora hasta 20 veces con 1 carga completa. Su velocidad puede alcanzar 16500 rpm/min y sus 6 cuchillas de acero inoxidable la hacen perfecta para triturar de manera rápida
  • CÓMODA Y PRÁCTICA. Muy fácil de usar, simplemente pulsa el botón y la batidora se pondrá en marcha. Para apagar pulsa el botón on/off o espera 45 segundos hasta que se apague de manera automática
  • SEGURIDAD. Incluye un sistema de bloqueo de seguridad, no se pondrá en marcha si todas sus piezas no están instaladas correctamente
Más vendidos no. 7
Acekool Batidora de Vaso 2L, Licuadora Profesional Batidora Vaso Power Capacidad, 1500 W, Cuchilla de 8 Hojas de Acero Intx Negro, Filtro Licuados, Jarra Termorresistente
  • 【BATIDOR DE MAYOR CAPACIDAD Y POTENCIA】Acekool licuadora de vaso fuerte de 1500W con y la velocidad alcanza 25000 rpm, La capacidad de la jarra es grande (2L) , la gran capacidad y el potente generador es suficiente para completar la comida de una familia en unos minutos( para una familia de cuatro o más personas). El tiene un diseño muy bonito y moderno y es bastante elegante y como está acabada en inox pues no afea la estética de la cocina.
  • 【BATIDORA ELÉCTRICA MULTIFUNCIONAL】La blender tiene 4 programas preestablecidos para smoothie, picar hielo, pulir, hacer zumo, ademas tiene 8 velocidades para ajustar. Puedes elegir varios modos de acuerdo con tus necesidades alimentarias como mermeladas, salsas, comida para bebés, pasta de nueces, jugo, purés de verduras, etc. Ademas, la batidora tiene un palillo de agitación para que puedas licuar mejor los alimentos (Nota: No puedes agregar las comidas calientes en mixer).
  • 【ALTO RENDIMIENTO Y MAS AVANZADO】La batidora de vaso individual posee 8 cuchillas con distinto filo y colocación, y los cuchillas triturarán los ingredientes en todas las direcciones, las cuales consiguen batir perfectamente cualquier alimento, lo tritura todo dejando una textura uniforme, maximiza la extracción de nutrientes y vitaminas de los alimentos. En términos de salud, es una buena inversión para cambiar los hábitos alimenticios.
  • 【ASISTENTE DE VIDA CONVIENTE】Acekool vaso batidora no hace mucho ruido(menos de 85db), el sonido se absorbe rápidamente por la goma que hay entre la base y el vaso. La base de la batidora profesional es muy estable, deja los batidos muy suaves. Tambien es muy facil para automático de limpieza. El truco para limpiarla es poner agua con una gota de detergente de los platos, a velocidad media. Así se limpian por completo todas las cuchillas, sin tenerlo que fregar tu a mano!
  • 【SALUD Y SEGURIDAD】Todas las batidoras smoothies son inocuo y sin BPA. El diseño de protección de seguridad inmovilizó mejor las jarras y mantuvo la seguridad de la producción. Para la seguridad durante el uso, cuando el broche se separa de la jarra o la tapa no cierra bien, la blender batidora dejará de funcionar automáticamente. Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros primero. Le ofreceremos la solución satisfactoria lo antes posible.
Más vendidos no. 9
Cecotec V1705025 Batidora, Materiales Varios, Multicolor
  • Batidora
  • Marca Cecotec
  • Código de barras: 8435484041416
  • Componentes incluidos: Cecotec Perfectmix Batidora de Vaso Power Black Titanium 1500, 1500 W, 1.8 L

Más acerca de Cecotec Batidora De Vaso Power Black Titanium 1500

No hay nada más esencial que cocinar con amor para la gente que deseamos. Escoger los más destacados elementos y cocinarlos de manera natural preservando sus sabores y características. Nos gustan las recetas de cocina tradicionales y usar utensilios de cocina, complementos y menaje de cocina de calidad. Compra Cecotec Batidora De Vaso Power Black Titanium 1500 en Amazon y no te arrepentirás.

Precios y opiniones de Cecotec Batidora De Vaso Power Black Titanium 1500 (Batidoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados