Batidoras Profesionales Pasteleria

Batidoras Profesionales Pasteleria

Aquí lograras escoger entre una cantidad enorme de productos de cocina y obtener con unos pocos clicks, como Batidoras Profesionales Pasteleria. Somos expertos en cocina,  internacional y exótica, condimentas, repostería, helados y considerablemente más. Si te gusta la cocina, te gustará nuestra tienda. Mucho más abajo dispones de lo mejor de Batidoras Profesionales Pasteleria, un producto para cocinar de muy alta calidad para comprar de forma directa en Amazon:

Comprar: Batidoras Profesionales Pasteleria

Más vendidos no. 1
PHISINIC Batidora Amasadora 1500W, Amasadora de Pan Para Repostería, 5.5L Robot de Cocina Amasador, Bajo Ruido, Potente y Profesional, 6 Velocidades con Pulso, Bol de Acero Inoxidable, Plata
  • 【POTENTE MOTOR & 6 VELOCIDADES】 PHISINIC batidora amasadora con motor de alto rendimiento de 1500 W y robusta carcasa de plástico; 6 velocidades optimizadas con función de pulso, acceso a multiusos y variedad de recetas.
  • 【TAZÓN DE GRAN CAPACIDAD DE 5.5L CON ASAS】 El bol de acero inoxidable de 5.5L puede satisfacer casi todas las necesidades de su cocina. La batidora amasadora es fácil de preparar para hacer pasteles, pan, galletas, pasteles, magdalenas y gofres. Las dos asas son más cómodas de sostener.
  • 【DISEÑO DE CABEZAL INCLINADO Y RETRO】 La máquina amasadora de diseño de cabezal inclinable permite que el recipiente y los accesorios se instalen y retiren fácilmente. La amasadora de pan tiene una cinta decorativa de acero inoxidable y una luz LED azul como indicador de funcionamiento. Sin duda una de las mejores amasadoras de tu cocina.
  • 【REGALO IDEAL Y AUTENTICACIÓN MÚLTIPLE】 La batidora amasadora PHISINIC es una idea de regalo perfecta para su familia y amigos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta mientras lo usa.
  • 【Contenido】 1 x batidora amasadora PHISINIC (1500 W), 1 x bol de acero inoxidable de 5,5 l, 1 x batidor gancho, 1 x batidor plano, 1 x batidor de varillas, 1 x protector contra salpicaduras, 1 x espátula, 1 x manual de instrucciones en varios idiomas.
Más vendidos no. 2
VEVOR Batidora Amasadora repostería Profesional de 3 Velocidades Soporte Comercial Acero Robot de Cocina con Protector para Salpicaduras Batidora de Varillas (20L)
  • Calidad premium y gran capacidad: esta batidora industrial está hecha de acero inoxidable y cumple con los estándares higiénicos. Todas las piezas que tocan con alimentos adoptan acero inoxidable 304 apto para uso alimentario. El cuenco de capacidad de 20 litros es lo suficientemente grande como para mezclar para masa de 6.6 libras en una sola vez.
  • Accesorios reemplazables:Nuestra amasadora repostería profesional dispone de tres accesorios reemplazables. Gancho para masa en espiral: se utiliza para que la batidora se puede funcionar más suavemente. Ideal para pizarras y otras masas pesadas. Se usa comúnmente en primera y segunda velocidad; Batidora plana: se utiliza para hacer puré de patatas o verduras, mezclar pasteles, rebozados o glaseados. Se usa comúnmente en primera y segunda velocidad.
  • Tres velocidades ajustables: el mezclador de soporte proporciona tres velocidades diferentes de control (105 RPM/180 RPM/408 RPM). El potente motor de 750 vatios con transmisión impulsada por engranajes para mayor durabilidad y fiabilidad cumple con diferentes requisitos de mezcla.
  • Diseño protector: un protector de tazón de alambre de acero inoxidable está diseñado para evitar que los artículos grandes caigan en el cuenco durante el funcionamiento. La altura del cuenco se puede ajustar fácilmente con una rueda giratoria. Los botones de inicio y parada funcionan de forma independiente, asegurando la seguridad.
  • Amplia aplicación: esta batidora de alimentos comercial multifuncional es perfecta para mezclar masa, pastelería, puré de verduras, mayonesa, etc. Ampliamente utilizado en panaderías, restaurantes, pizzerías, cocina comercial y cantinas.
RebajasMás vendidos no. 3
Hoapin Batidora Amasadora 7L 1800 W Amasadora para Repostería Profesional de 6 Velocidades y Función de Pulso con Kit de Pastelería (Fouet Batidor Gancho Espátula)
  • 【6 velocidades y función de pulso】Potente motor de 1800W de 6 velocidades potente batidora amasadora de pan con una potencia max; de 1800W con 6 niveles de velocidad para dar una potencia constante independientemente de la mezcla a preparar; perfecta para realizar incluso las tareas más difíciles, ya sea para mezclar ingredientes húmedos y secos, amasar masa de pan o crema batida.
  • 【Estable y Seguro】 los pies con ventosas de la batidora amasadora garantizan un soporte seguro y firme, incluso en el nivel de uso más alto. Especial disipación del calor en la base y el lateral, diseño de protección frente a sobrecarga y sobrecalentamiento para dejar de funcionar en estas situaciones automáticamente, vida útil prolongada y puede funcionar bien después de que se enfríe.
  • 【Cuenco de acero inoxidable de 7 litros y tapa antisalpicaduras】la cubierta transparente evita la salpicaduras al tocar y mantiene tu encimera y batidora amasadora limpios. El cuenco de acero inoxidable de grado alimenticio, la superficie añade una capa de protección. Los tazones son aptos para lavavajillas, sartenes antiadherentes y fáciles de limpiar.
  • 【Diseño de la cabeza inclinable y bajo ruido】El cabezal inclinable permite quitar fácilmente el cuenco y expulsar los batidores o los ganchos de pasta. Este robot de cocina multifunción es más silencioso que otros robot, el ruido es 65~78 BD, con un procesador de ruido. Todos los robots han pasado por la legislación internacional (ITS GS / CE / CB / LFGB / ROHS / REACH).
  • 【Buen accesorio y ahorro de tiempo】todos los robot amasadores tienen un gancho para pasta, un batidor plano y un batidor. Ampliamente utilizado para hacer pasteles, pan, galletas, pasteles, magdalenas, gofres, etc. Gancho para amasar la pasta, fideos, etc. Batidor eléctrico para mezclar ensaladas, puré de patata, etc. Batidor para amasar claras de huevo, cremas, etc. Te ayuda a ahorrar mucho tiempo para hacer otras cosas.
Más vendidos no. 4
HOMCOM Batidora Amasadora para Repostería Profesional Robot de Cocina Multifuncional 3.4 Litros con 6 Velocidades Incluye 3 cabezales 300 W Acero Inoxidable Blanco
  • 2 EN 1 MULTIFUNCIONAL: Utiliza esta batidora amasadora de forma conjunta con el bol incorporado, o de forma individual como batidora de mano. El bol tiene una capacidad de 3.4L y tiene una tapa protectora antisalpicaduras, con una zona transparente para seguir el proceso de elaboración y que se puede abrir para introducir ingredientes.
  • 3 TIPOS DE CABEZALES: Cuenta con dos varillas para batir, dos ganchos para amasar y la cuchilla para picar frutas, verduras y otras cosas cuando se usa como batidora de mano. Utiliza los diferentes cabezales para batir el huevo, montar la nata o amasar la masa para tus pasteles. Tan simple cómo poner el cabezal correcto, añadir los ingredientes y empezar.
  • SELECTOR DE MULTI-VELOCIDADES: Tiene 6 Velocidades regulables, para adaptar la velocidad de la máquina a las necesidades de cualquier receta. Dispone también de un botón turbo, para conseguir de forma rápida y fácil, la máxima potencia.
  • FÁCIL DE USAR: Esta batidora amasadora está especialmente diseñada para que su uso sea muy intuitivo y práctico. A través de los botones es fácil reemplazar los cabezales, ajustar la velocidad y desmontar las piezas para uso individual y limpieza. Base con 3 ventosas antideslizantes, para que la máquina se mantenga estable mientras está en funcionamiento.
  • MEDIDAS TOTALES: 30,5x21,8x35,4 cm (LxANxAL); Potencia: 300 W.
RebajasMás vendidos no. 5
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy. Movimiento Orbital, Capacidad 3 L, Bol de Acero, 5 Funciones (Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar), 6 Velocidades, 250 W, Azul
  • Batidora amasadora con 5 funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar
  • Posee 3 litros de capacidad, un bol de acero inoxidable y accesorios para todas sus funciones
  • 6 niveles de potencía y movimiento planetario gracias al deslizador del bol que se encuentra en la base, con el que puedes elegir si dejar el bol en posición fija, o darle movimiento orbital
  • Diseño de protección en las espirales y varillas que protege la unión con el cuerpo, consiguiendo así que la masa no entre en la parte mecánica y no ocasione ningún problema
  • Incorpora un motor reforzado para un perfecto funcionamiento, protegido por el diseño de las varillas y espirales; además, posee un sistema de seguridad que protege al motor de sobrecalentamientos; el security motor system provoca la interrupción del proceso cuando el motor alcanza elevadas temperaturas y solo permite su puesta en funcionamiento una vez se ha enfriado
RebajasMás vendidos no. 6
Taurus Prima - Batidora de repostería
  • Potencia: 300 W
  • 5 velocidades y Turbo
  • 2 tipos de varillas: amasadoras y batidoras (extraíbles, de fácil limpieza)
  • Pies antideslizantes
Más vendidos no. 7
9.5L Batidora Amasadora 1500W, DOBBOR Profesional Movimiento Orbital Robot de Cocina Amasador 5 Funciones (Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar), 7 Velocidades, Bol de Acero Inoxidable
  • 【Potente motor de 1500 W y opción de 7 velocidades】: Nuestra batidora de pie profesional está equipada con un potente motor de 1500 W y función de pulso + ajustable de 7 velocidades, que se utiliza para mezclar de modo lento a bajo, rápido girando la perilla. La velocidad 1-3 es ideal para amasar masa, la velocidad 2-4 es ideal para mezclar masa o ensalada. 5-6 velocidades para batir nata o clara de huevo. Función de pulso adicional para una mezcla rápida de proteínas.
  • 【Sistema de mezcla mejorado y capacidad de 9,5 litros】: Diseño profesional con un sistema que permite que los ingredientes se mezclen uniformemente en el recipiente con poco ruido (< 40dB). El tazón para mezclar de acero inoxidable de 9,5 litros es lo suficientemente grande para satisfacer el uso diario de una familia de hasta 10 personas, el asa del tazón es más duradera y conveniente para llevarlo con usted.
  • 【Cabezal inclinable y diseño antideslizante】: El diseño del cabezal inclinable puede ayudar a que la batidora se levante sin problemas, mientras que la alimentación se cortará automáticamente mientras se comprueba el estado de la comida en el tazón, por lo que no se lastimará por la caja o el ser tocado accidentalmente. También tiene 5 ventosas de silicona en la parte inferior para mantenerlo en su lugar en tu encimera sin moverse.
  • 【Calidad confiable y seguro para lavar platos】: El procesador de alimentos DOBBOR ha sido aprobado con FCC, ROSH y otras certificaciones. La función de protección contra sobrecalentamiento de la batidora de pasteles eléctrica puede hacer que se sienta cómodo al hornear alimentos. La limpieza es sencilla, en cuanto a los tazones y los accesorios, puedes lavarlos en el fregadero o ponerlos de forma segura en el lavavajillas.
  • 【Información del paquete y 5 años de garantía】: El procesador de alimentos DOBBOR viene con gancho para masa / batidor / batidor de huevos. Es ideal para hacer tartas, pan, galletas, bollería, muffins y gofres. Además, le proporcionamos 5 añ.
RebajasMás vendidos no. 8
Philips Daily HR3740/00 - Batidora Amasadora, 450w, 5 Velocidades, Color Blanco
  • Varilla con forma cónica para una incorporación máxima de aire
  • Potente motor de 450 w para las masas más difíciles
  • 5 ajustes de velocidad para un mayor control
  • Función turbo
  • Botón de expulsión sencilla de las varillas
Más vendidos no. 9
PRIXTON KR200 - Batidora Amasadora Reposteria Potencia 1200 W 6 Velocidades Bol Acero Inoxidable 5 litros 3 accesorios Tapa Transparente - Blanco
  • Las batidoras poseen un motor de 1200 W; 220-240 V, 50Hz. 6 velocidades + función manual.
  • La Batidora Repostería incluye un bol de acero inoxidable 5 litros. Soporta mezclas de hasta 1,2 Kg.
  • Batidora Reposteria incluye 3 accesorios de batidora diferentes y una tapa transparente para el bol.
  • Batidora de reposteria con base antideslizantes y sistema de seguridad integrado.
  • Amasadora profesional con diseño compacto y elegante y tienen una fácil limpieza de todos los accesorios.
RebajasMás vendidos no. 10
Bosch MFQ40303 Styline Batidora y Amasadora, 500 W, color rojo
3.436 Opiniones
Bosch MFQ40303 Styline Batidora y Amasadora, 500 W, color rojo
  • Sus 500 W de potencia te permitirán obtener unos postres realmente deliciosos, con resultados profesionales en tu cocina
  • Con diseño ergonómico y mango de forma especial y revestimiento antideslizante SoftTouch, para un agarre cómodo y seguro
  • Tiene dos nuevas varillas batidoras de acero inoxidable, FineCreamer, adecuadas para hacer masas y cremas más esponjosas
  • Su ligereza, de apenas 1’1 kilos, permite manejarla con soltura para preparar todo tipo de postres

Más acerca de Batidoras Profesionales Pasteleria

Elegimos asimismo para tu cocina las mejores marcas y electrodomésticos de cocina. Las últimas tendencias asimismo están aquí, como las freidoras sin aceite de las que escogemos las mejores. Compra rápido, simple y seguro con las mejores críticas de Amazon, y los más destacados costos. Desde nuestros principios nos ha dado gusto sugerir un servicio personalizado. Entendemos que el mundo del menaje de cocina es amplísimo y, en ocasiones, puede parecer algo lioso comprender qué productos de cocina son los mucho más correctos. Vamos a estar encantados de guiarte a obtener Batidoras Profesionales Pasteleria. Te exponemos cuáles son las opciones libres para ese producto que estás buscando..

Precios y opiniones de Batidoras Profesionales Pasteleria (Batidoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados