Batidora Profesional Hosteleria

Batidora Profesional Hosteleria

Bienvenido, ¿buscas Batidora Profesional Hosteleria? , lo encontrarás aquí. Somos el mejor blog en línea de utensilios de cocina. Somos un aparato de apasionados que investigamos sobre los utensilios de cocina que verdaderamente aportan calidad, a niveles diferentes de precio. Todo cuanto vas a encontrar en nuestra Web es bueno.

Top Ventas: Batidora Profesional Hosteleria

Más vendidos no. 1
Batidora de Vaso 2000W, Licuadora Profesional Incluye 8 Velocidades Regulables y 4 Programas Preestablecidos, 2 Litros Taza Tritan, 33000U/ Min, sin BPA, para Batido/ Helado/ Postre/ Sopa
  • Calidad Profesional - La licuadora multifuncionales de alta velocidad de 2000W funciona hasta 3.3000rpm, con las cuchillas patentadas de 3 niveles de 8 piezas, la batidora vaso 2000W puede batir más rápido y traer el sabor más suave. Puede disfrutar de deliciosos batidos en casa y satisfacer el suplemento diario de vitaminas de la familia.
  • 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades, Función de pulso- La licuadora profesional ofrece una variedad de ajustes seleccionables, 4 programas preestablecidos incluyen batidos, frutas congeladas, triturado de hielo y sopa, la batidora profesional ajustará automáticamente la velocidad y se detendrá después de alcanzar el efecto perfecto. Los 8 niveles de velocidad le permiten ajustar la velocidad según sus necesidades. El botón de pulso puede impulsar la velocidad más alta rápidamente.
  • Gran Capacidad de 70 Oz- Equipada con un vaso grande de 2L libre de BPA, la batidora vaso profesional puede satisfacer las necesidades de una gran reunión familiar y de amigos. Al mismo tiempo, la función de autolimpieza hace que la limpieza ya no sea un problema. Sólo tiene que añadir 1/3 de capacidad de agua limpia y dejar caer unas gotas de detergente, y su jarra aclarará automáticamente los residuos pegados al fondo y a la pared del vaso.
  • Recetas - Proporcionamos especialmente un libro de recetas que contiene hasta 50 recetas. También puede hacer sus propias recetas: batidos, postres congelados, sopas, frutos secos, salsas, salsas para mojar, batidos, salsa, sopas calientes, etc. ¡Esperando a que lo pruebes!
  • El Paquete Contiene - Incluye una base, una jarra de 2L, un tamper, unas instrucciones en 5 idiomas principales, un libro de recetas. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en un plazo de 24 horas y le ofreceremos una garantía sin preocupaciones para cualquier problema del producto en un plazo de 1 año.
Más vendidos no. 2
Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, con 8 Velocidades Regulables y 4 Programas Preestablecidos, para Batido / Helado / Postre / Sopa, Taza Tritan, 33000 U / Min,sin BPA
  • 【Batidoras vaso profesional】 La licuadoraque trabaja más rápido y con más suavidad por la potencia de 2000W y 33000rpm. Por lo tanto, nuestras batidoras pueden romper fácilmente las paredes celulares de los alimentos, liberando más nutrición en segundos.Este es el mejor batidora de vaso para los ancianos y los niños.
  • 【8 velocidades ajustables y 4 presets】. Esta licuadora profesional 2000W tiene 8 velocidades ajustables y 4 programas preestablecidos. La función de pulso incorporada puede ayudarle a conseguir funciones de mezcla versátiles como exprimir/emulsionar crema/batidos/salsas/calentar sopa, mezclar delicias congeladas y alimentos para bebés, moler frutos secos y café, mezclar masa para galletas y pasteles.
  • 【Fácil de usar y limpiar】El recipiente de la batidora profesional de 2L BPA es robusto y resistente a la suciedad. Fácil autolimpieza con función de pulso en sólo 30-60 segundos.
  • 【Configuración inoxidable】8 cuchillas de acero inoxidable súper duras aseguran un picado perfecto, mezcla y procesamiento controlado. Al mismo tiempo, la función de pulso incorporada le permite utilizar la velocidad máxima de la cuchilla de estallido para mezclar ingredientes duros y gruesos más rápidamente.Esta licuadora se duplica como un exprimidor, molinillo de nueces y café y batidora vaso profesional para múltiples usos.
  • 【Lo que obtienes y el servicio Premium】Incluye base de motor, recipiente Tritan de 2 litros, libro de recetas, manual de usuario y un prensador para mezclar mejor los ingredientes. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o problema con esta batidora smoothie. Siempre le responderemos en un plazo de 24 horas y le ayudaremos a resolver el problema.
Más vendidos no. 3
LACOR Brick Batidora de Mano Brisk, Trituradora Profesional, Brazos Intercambiables, Velocidad Variable 4.000-20.000 r.p.m, Mango Ergonómico, Potencia, 220 W, 5.3 tons, Acero Inoxidable, Negro
  • Batidora trituradora profesional con brazos trituradores y brazos batidores intercambiables (Incluye Brazo y Motor de Batidora)
  • Pie de acero inoxidable y cuchillas de acero inoxidable de máxima calidad
  • El mango ergonómico ofrece mayor seguridad y control de la batidora
  • Indicado para trabajar en ollas de hasta 10 litros de capacidad. Máxima seguridad: se activa con un botón
  • Potencia: 220W; Velocidad: 4.000 - 20.000 r.p.m; Capacidad: 10 L; Longitud del pie: 16cm; Longitud total: 50cm; Peso: 1,50kg
Más vendidos no. 4
LACOR Brisk Batidora de Mano, Trituradora Profesional, Brazos Intercambiables, Velocidad Variable 4.000-16.000 r.p.m, Mango ergonómico, Potencia: 500W, 50 cm, Inoxidable, 500 W, Acero
40 Opiniones
LACOR Brisk Batidora de Mano, Trituradora Profesional, Brazos Intercambiables, Velocidad Variable 4.000-16.000 r.p.m, Mango ergonómico, Potencia: 500W, 50 cm, Inoxidable, 500 W, Acero
  • Batidora trituradora profesional con brazos trituradores y brazos batidores intercambiables (Incluye Brazo y Motor de Batidora).
  • Pie de acero inoxidable y cuchillas de acero inoxidable de máxima calidad.
  • El mango ergonómico ofrece mayor seguridad y control de la batidora.
  • Indicado para trabajar en ollas de hasta 140 litros de capacidad. Máxima seguridad: se activa con un botón.
  • Potencia: 500W; Velocidad: 4.000 - 16.000 r.p.m; Capacidad: 140 L; Longitud del pie: 50cm; Longitud total: 89cm; Peso: 4,80kg.
Más vendidos no. 5
LACOR Batidora de Mano Brisk, Trituradora Profesional, Brazos Intercambiables, Velocidad Fija 20.000 r.p.m, Mango Ergonómico, Potencia: 220W, 16 cm, Acero Inoxidable, 220 W, 5.3 tons, Negro
  • Batidora trituradora profesional con brazos trituradores y brazos batidores intercambiables (Incluye Brazo y Motor de Batidora)
  • Pie de acero inoxidable y cuchillas de acero inoxidable de máxima calidad
  • El mango ergonómico ofrece mayor seguridad y control de la batidora
  • Indicado para trabajar en ollas de hasta 10 litros de capacidad. Máxima seguridad: se activa con un botón
  • Potencia: 220W; Velocidad: 20.000 r.p.m; Capacidad: 10 L; Longitud del pie: 16cm; Longitud total: 50cm; Peso: 1,50kg
Más vendidos no. 6
AMZCHEF 2000W Batidora para Smoothies, Licuadora para Batidos de Frutas y Verduras Incluye 4 Programas Preestablecidos,8 Velocidades Ajustables y 2 litros Jarra Tritan, recibo,Cepillo de limpieza
  • ¡El mejor regalo! 【MEZCLADOR POTENTE】 : Con 8 cuchillas de grado alimenticio reforzadas de acero inoxidable, la velocidad del motor alcanza las 25.000 rpm a 2.000 vatios. Mezcle hielo y una variedad de ingredientes fácilmente. Los alimentos se pueden descomponer por completo en segundos y la tasa de descomposición de la pared celular es de al menos el 90%, lo que maximiza la extracción de nutrientes y vitaminas de los alimentos. Es la mejor batidora de cocina para la familia.
  • 【8 CONTROL DE VELOCIDAD & 4 PRESETS】 : 8 niveles de velocidad variable y función de pulso para controlar fácilmente la finura de varios ingredientes. Puede preparar cualquier cosa, desde batidos y comida para bebés hasta café molido, helado y salsas. Con 4 preajustes preprogramados (ICE CRUSH / SMOOTHIE / GRIND / JUICE) y el temporizador incorporado, nuestra licuadora le ofrece la potencia y la consistencia que necesita para todas sus mezclas saludables.
  • 【FÁCIL DE USAR & LIMPIO】 - El bol profesional para mezclar de 2 litros es robusto y resistente a la suciedad. Es perfecto para preparar grandes cantidades de comida para toda la familia. El mortero y la receta incluida garantizan una mezcla eficaz. Además, la tapa del revestimiento extraíble puede agregar ingredientes durante la mezcla. Todos los materiales alimenticios no contienen BPA. Autolimpieza simple con función de pulso en solo 30-60 segundos.
  • 【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】: El motor está equipado con un interruptor de seguridad que evita que la licuadora funcione si el recipiente no está colocado correctamente en el motor. La protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga proporciona seguridad. Cuando la protección de sobrecalentamiento está activa, la máquina dejará de funcionar. Nuestro motor industrial funciona a un nivel de ruido de 78 dB y si mezcla los ingredientes duros, el nivel de ruido se volverá más lento.
  • 【SERVICIO PREMIUM】: para los clientes de Amazon, este producto ofrece soporte técnico de por vida, así como un servicio premium las 24 horas. Si tiene problemas con la licuadora, comuníquese con nosotros primero. Nota: elija los modos adecuados cuando mezcle los diferentes ingredientes y no encienda el botón de pulso cuando encienda el botón de control de velocidad, de lo contrario, el botón de control de velocidad estará suelto.
Más vendidos no. 7
Solac Pro 1000, Batidora de mano, 1000W, Acero inoxidable
  • POTENTE: 1000W para unos óptimos resultados rápidamente.
  • PICA HIELO: Cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento que baten y pican. Pica hielo, alimentos congelados, frutas, carnes, pescados, frutos secos, verduras, etc.
  • VARIAS VELOCIDADES: Regulador de velocidades ajustable y función TURBO, extra de potencia cuando la necesites con pulsar un solo botón.
  • ERGONÓMICO Y ANTISALPICADURAS: Diseño ergonómico y ligero. Fácil y cómodo uso. Buen agarre. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • ACCESORIOS: Incluye vaso medidor de 600 ml. Varilla de fácil montaje con solo un click. Batidora y accesorios libres de BPA.
RebajasMás vendidos no. 8
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Pro. 1500 W, 21 Velocidades + Turbo, Acero/Silicona, Pie XL, Cuchilla de 4 hojas, Recubrimiento Titanio, Engranaje de Metal, Incluye Accesorios
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • X-Blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. 21 velocidades + función Turbo. Recubrimiento Soft Touch: mejora el agarre con un tacto suave. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Incluye accesorios: vaso con tapa y 800 ml de capacidad, calibrada en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo y varillas montaclaras.
RebajasMás vendidos no. 9
Proficook SM 1094 - Batidora de Mano Semiprofesional, Acero Inoxidable/Negro
  • Batidora de varilla semiprofesional con un potente motor de 1000W y varilla de acero inoxidable desmontable extralarga de 27cm
  • Mango ergonómico para una mayor comodidad de goma, cómoda rueda superior para regular la velocidad con una mano
  • Aspa con 4 cuchillas para una mejor mezcla y picado
  • Interruptor iluminado en color azul
  • Batidora desmontable, apta para lavavajillas
Más vendidos no. 10
Batidora Smoothies, 2000W Blender, 35000 rpm, Batidora de Alta Velocidad, Control de Velocidad Variable, 6 Cuchillas Inoxidables Afiladas
  • 【Licuadora de ultra alta velocidad】 La licuadora de batidora funciona más rápido y más suave para la potencia de 2000W. Las 6 cuchillas en acero inoxidable rompen las paredes celulares de los alimentos fácilmente, liberando más nutrición en segundos. Esta licuadora actúa como exprimidor, molinillo de nueces y café, y máquina de batidos de hielo para uso múltiple
  • 【Configuración fácil de usar de acero inoxidable】 La base de acero inoxidable estándar alemana le permite completar cualquier mezcla y seguir siendo nueva después de usarla durante años. El diseño de cuatro patas antideslizantes de goma reduce el deslizamiento de manera efectiva Tapa y copa proporcionan una operación segura
  • 【Control de velocidad variable y configuraciones preprogramadas】 El motor se basa en un control de 6 velocidades y 3 configuraciones preprogramadas para lograr una variedad de texturas. Puede ayudar a lograr características de mezcla versátiles como jugos / ensalada / crema emulsionante / batidos / batidos / salsas / sopa de calor, mezclar golosinas congeladas y alimentos para bebés, moler nueces y café, mezclar la masa para galletas y pasteles
  • 【Fácil de limpiar】 La función de autolimpieza de la jarra Tritan sin BPA de 68 oz / 2L le permite limpiar después de usar de manera simple y conveniente. Colóquelo en la licuadora y a velocidad media mezcle por un minuto. simplemente gire el botón a la posición "P" después de agregar agua tibia y una gota de jabón para lavar platos en la jarra, la máquina puede limpiarse sola
  • 【Diseño de seguridad】 Equipado con un interruptor de seguridad en la licuadora, no se enciende si el contenedor de la mezcladora no está colocado correctamente en el motor por razones de seguridad. Por favor contáctenos si tiene algún problema o pregunta. Siempre estamos a su disposición cuando necesita nuestra ayuda

Más acerca de Batidora Profesional Hosteleria

Elegimos también para tu cocina las mejores fabricantes y electrodomésticos de cocina. Las últimas tendencias también están aquí, como las freidoras sin aceite de las que escogemos las mejores. Compra rápido, fácil y seguro con las mejores opiniones de Amazon, y los mejores precios. Desde nuestros principios nos ha dado gusto ofrecer un servicio personalizado. Entendemos que el mundo del menaje de cocina es amplísimo y, en ocasiones, puede parecer algo lioso saber qué productos de cocina son los mucho más adecuados. Vamos a estar contentos de guiarte a obtener Batidora Profesional Hosteleria. Te exponemos cuáles son las opciones disponibles para ese producto que estás buscando..

Precios y opiniones de Batidora Profesional Hosteleria (Batidoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados