Batidora Cecotec 1800W

Batidora Cecotec 1800W

Aquí podrás escoger entre miles de artículos de cocina y comprar con unos pocos clicks, como Batidora Cecotec 1800W. Somos expertos en cocina,  internacional y exótica, condimentas, repostería, helados y mucho más. Si disfrutas la cocina, te agradará nuestra tienda. Más abajo dispones de lo mejor de Batidora Cecotec 1800W, un producto para cocinar de muy alta calidad para obtener de forma directa en Amazon:

Comprar: Batidora Cecotec 1800W

Más vendidos no. 2
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 1800 Go. 1800 W, Acero inoxidable, Cuchilla de 6 hojas con Recubrimiento de Titanio Negro y jarra de vidrio Fundido con 1,8 L, Incluye Botella Portátil
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a su potente motor de 1800 W y 22000 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Jarra de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 1,8 litros de capacidad. Cuenta con 5 velocidades para adaptarse a las necesidades de todas las recetas. Función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad. Perfecto para picar hielo.
  • Incluye filtro para licuados, ideal para conseguir los mejores licuados sin pulpa en tan solo un paso. Accesorio de botella portátil de 600 ml con tapa hermética para disfrutar de batidos perfectos donde y cuando quieras.
  • Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Cuchillas fácilmente desmontables que permiten la mejor limpieza en el lavavajillas. Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.
Más vendidos no. 3
Cecotec Batidora de vaso Power Black Titanium 1800 Advance. 1800 W, Acero inoxidable, Cuchilla de 8 hojas con Recubrimiento de Titanio Negro y jarra de vidrio Fundido con 1,8 L
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a su potente motor de 1800 W y 22000 rpm de velocidad. Cuchilla de 8 hojas con recubrimiento de titanio negro que garantiza una resistencia extrema y altamente duradera conseguiendo un corte y triturado perfecto hasta en los alimentos más duros.
  • Jarra de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 1,8 litros de capacidad. Programa Smoothie ideal para batir a distintas velocidades automáticamente logrando un resultado perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Autoclean para facilitar la limpieza del vaso en profundidad tras su uso.
  • Programa Sopas y Salsas diseñado específicamente para impulsar los alimentos hacia las cuchillas, consiguiendo texturas homogéneas y suaves. Cuenta con 10 velocidades para adaptarse a las necesidades de todas las recetas y función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad hielo. Incluye filtro para licuados, ideal para conseguir los mejores licuados sin pulpa en tan solo un paso, y empujador para ayudar al triturado.
  • Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. Intuitiva y fácil de usar gracias a su pantalla digital con indicador de velocidad y tiempo de funcionamiento. Cuchillas fácilmente desmontables que permiten la mejor limpieza en el lavavajillas.
  • Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento. Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.
Más vendidos no. 4
Cecotec Batidora Vaso Power Black Titanium 1800. Capacidad 2,1L, 1800 W, Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro, Filtro Licuados, Jarra Termorresistente
1.951 Opiniones
Cecotec Batidora Vaso Power Black Titanium 1800. Capacidad 2,1L, 1800 W, Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro, Filtro Licuados, Jarra Termorresistente
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1800 W de potencia y 33500 rpm de velocidad.
  • Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo. Engranaje de metal que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. Incluye filtro para licuados, ideal para conseguir los mejores zumos sin pulpa en tan sólo un paso.
  • Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 2,1 litros de capacidad. Función Turbo: tritura y pulveriza a máxima velocidad y pica hielo. Cuchillas fácilmente desmontables que facilitan la limpieza en el lavavajillas.
  • Dispone de 5 velocidades para adaptarse a todos los gustos. Tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento. Tapa con cierre hermético.
  • Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.
Más vendidos no. 5
Cecotec Batidora Vaso Power Black Titanium 1500 PerfectMix. Potencia 1500 W, Cuchilla de 8 Hojas con Recubrimiento Titanio Negro, Capacidad 1,8 litros, Incluye Filtro licuados
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1500 W de potencia y 23000 rpm de velocidad. Cuchilla de 8 hojas diseñadas para generar un movimiento constante de los alimentos y garantizar unos resultados finos y homogéneos en poco tiempo.
  • Las cuchillas cuentan con recubrimiento de titanio negro, aumentando su resistencia y manteniendo el acero afilado durante más tiempo para conseguir un corte y triturado perfecto. Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha al máximo la potencia efectiva.
  • Incluye filtro para licuados sin pulpa, ideal para conseguir zumos de calidad, con las mejores texturas y sabores pero sin rastro de pulpa. Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia con 1,8 litros de capacidad. Apta para elaboraciones calientes y frías. Dispone de 5 velocidades para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos.
  • Función Turbo, que tritura y pulveriza a máxima velocidad hasta los alimentos más duros. Pica hielo. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento. Jarra apta para la limpieza en el lavavajillas.
  • Cuchillas fácilmente desmontables para una limpieza más cómoda. Base antideslizante con diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo si el vaso está bien colocado.
Más vendidos no. 6
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 Pro. 1500 W, Acero Inoxidable/Silicona, 21 Velocidades y Turbo, X-Blades: Cuchilla de 4 Hojas, Recubrimiento de Titanio, Incluye Picahielo y Varillas
  • La batidora de mano más potente del mercado, con 1500 w de potencía y 21 velocidades + función turbo.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia.
  • X-blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado.
  • Sistema fix plus; fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios; campana con diseño antisalpicaduras. 
recubrimiento soft touch; mejora el agarre con un tacto suave. 

indicador luminoso de funcionamiento.
  • Incluye iceblade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco; incluye accesorios: vaso con tapa y 800 ml capacidad de calibrado en ml y oz, picadora 
de 600 ml de capacidad con cuchilla especial para picar hielo y varillas montaclaras. Libre de bpa.
Más vendidos no. 7
CHeflee Amasadora Batidora 1800 W Máquina de Cocina Gancho Para Masa, con Recipiente de Acero Inoxidable de 7,2 L, Multifuncional Para Hornear Batidora Vertical de Alimentos
  • Batidora Versátil: CHeflee SM-1508 utiliza el diseño del botón de liberación del cabezal, se puede cambiar de forma manual y súper rápido desde los ganchos, batidor y agitadora. Definitivamente es su accesorio de cocina perfecto para glaseado, merengue, aderezos cremosos, masas, productos horneados y más.
  • 6 Control De Velocidad & Ruido Bajo : 6 velocidades le permiten pasar de un revuelo lento a una mezcla rápida, con un control exacto en cada una, lo que garantiza la frescura y la suavidad de los alimentos cada vez. Potencia nominal de 1800 vatios máx, pero su ruido de amasamiento de hasta 80 decibelios, ahorra de electricidad.
  • Batidora Amasadora Diseño Distintivo: Trayectoria planetaria única y 360 grados que hacen que el amasado sea más uniforme y la comida más fina. Cabezal basculante para facilitar el acceso a la mezcla con cierre automático mientras lo levanta. Diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, larga vida útil.
  • Fácil De usar: The locking mechanism for the multifunction head has a folding structure and is very easy to place on the container. The powerful suction cups at the base of the robot ensure its fixation and stability during use.
  • Certificación y Servicio postventa: Nuestros productos han pasado las certificaciones CE, GS y LFGB. Si tiene problemas con el uso de la mezcla, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo.
RebajasMás vendidos no. 8
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy. Movimiento Orbital, Capacidad 3 L, Bol de Acero, 5 Funciones (Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar), 6 Velocidades, 250 W, Azul
  • Batidora amasadora con 5 funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar
  • Posee 3 litros de capacidad, un bol de acero inoxidable y accesorios para todas sus funciones
  • 6 niveles de potencía y movimiento planetario gracias al deslizador del bol que se encuentra en la base, con el que puedes elegir si dejar el bol en posición fija, o darle movimiento orbital
  • Diseño de protección en las espirales y varillas que protege la unión con el cuerpo, consiguiendo así que la masa no entre en la parte mecánica y no ocasione ningún problema
  • Incorpora un motor reforzado para un perfecto funcionamiento, protegido por el diseño de las varillas y espirales; además, posee un sistema de seguridad que protege al motor de sobrecalentamientos; el security motor system provoca la interrupción del proceso cuando el motor alcanza elevadas temperaturas y solo permite su puesta en funcionamiento una vez se ha enfriado
Más vendidos no. 9
KUBO Batidora de Vaso Cristal, 1000W, 4 velocidades, 1.5L, 6 Cuchillas en Acero Inoxidable, Función Pica Hielo
  • Capacidad de 1.5 litros
  • 1000W de potencia
  • 4 velocidades + función pulse
  • Función de granizado
  • Jarra de cristal
Más vendidos no. 10
IKOHS BLENDER FORCE 3D - Batidora de Jarra Estilo Americano, 1800W, 18 Velocidades, 1,8 L preparado y 2,1 L Total, Libre de BPA, 6 Cuchillas de Acero Inoxidable, 3 Programas Automáticos (Gris - 1800W)
  • Potente: Su sistema ForceBLEND regula sus engranajes en cualquiera de sus 3 programas automáticos: Smoothies, Turbo y ICE-CRUSH.
  • 18 velocidades de regulación gradual sin pausa y 6 cuchillas 3D de acero inoxidable consiguen que esta batidora no se detengan ante nada, y consigas la textura deseada en cada preparado.
  • Duradera: Fabricada con materiales resistentes, duraderos y de primera calidad como el acero inoxidable y el vidrio fundido termorresistente.
  • Segura y respetuosa con tu salud: Libre de BPA, con triple sistema de seguridad, base antideslizante, tapa antisalpicaduras EasySERVE, es muy fácil de limpiar, incluso en lavavajillas.
  • Para todos los gustos: Con 2.1L de capacidad total y 1.8L de capacidad en preparado, incluye un filtro para licuados que separa la pulpa del zumo para mayor comodidad.

Más sobre Batidora Cecotec 1800W

Escogemos también para tu cocina las mejores marcas y electrodomésticos de cocina. Las últimas tendencias asimismo están aquí, como las freidoras sin aceite de las que escogemos las mejores. Compra veloz, fácil y seguro con las mejores críticas de Amazon, y los mejores costos. Desde nuestros comienzos nos ha gustado ofrecer un servicio personalizado. Entendemos que el planeta del menaje de cocina es amplísimo y, en ocasiones, puede parecer algo lioso comprender qué modelos de cocina son los más adecuados. Estaremos encantados de guiarte a comprar Batidora Cecotec 1800W. Te exponemos cuáles son las opciones disponibles para ese producto que andas intentando encontrar..

Precios y opiniones de Batidora Cecotec 1800W (Batidoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados