Batidora Amasadora Aicok El Corte Ingles

Batidora Amasadora Aicok El Corte Ingles

Gracias por tu visita, ¿buscas Batidora Amasadora Aicok El Corte Ingles? , lo vas a encontrar aquí. Somos el más destacable blog en línea de utensilios de cocina. Somos un aparato de apasionados que estudiamos sobre los utensilios de cocina que realmente aportan calidad, a diferentes niveles de precio. Todo lo que encontrarás en nuestra Web es bueno.

Más Vendidos: Batidora Amasadora Aicok El Corte Ingles

RebajasMás vendidos no. 1
Batidora Amasadora, Hauswirt Amasadora Batidora Multifunción, Amasadora Reposteria, Temporizador LCD, 8 Velocidades con Pulso, Licuadora, 5 Litros Bol de Acero Inoxidable, para Fideos, Carne, Blanco
  • TEMPORIZADOR LCD CON ALARMA: cuenta con una pantalla digital LCD para mostrar la configuración de tiempo y velocidad, se apaga automáticamente cuando se acaba el tiempo. Le permite completar otros trabajos de preparación mientras amasa la masa.
  • 8 VELOCIDADES MÁS FUNCIÓN DE PULSO: acceso a recetas multipropósito y una variedad de recetas con velocidad variable de baja a alta, amasa y bate los ingredientes rápida y fácilmente. El pulso puede alcanzar la velocidad más alta en un segundo, ideal para batir claras de huevo y licuar. La mezcla planetaria asegura una mezcla más completa, evitando que la mezcla se atasque alrededor del borde del bol.
  • MÁS FUNCIÓN: Además del batidor plano, el gancho para masa, el batidor de alambre (los de arriba son aptos para lavavajillas) incluidos en el paquete, la picadora de carne y la licuadora (se venden por separado) también se pueden conectar a la batidora planetaria para satisfacer sus necesidades diferente.
  • BOL DE ACERO INOXIDABLE DE 5L: Capacidad suficiente para mezclar masa para hasta 7 docenas de galletas, 2 hogazas de pan, 2 pasteles de 8 pulgadas, ideal para hacer pequeños lotes de postres, mezclas para pasteles y glaseado. Con 4 patas de succión antideslizantes, coloque la batidora eléctrica en la mesa y manténgala en su lugar sin temblar.
  • POTENTE MOTOR Y HASTA DOS AÑOS DE GARANTÍA: Maneja fácilmente cualquier trabajo exigente con un motor de CA de 350 W y puede entregar hasta 1000 W. La protección de sobrecarga incorporada apaga automáticamente el motor para evitar quemaduras. Equipado con patas de ventosa antideslizantes para evitar que la batidora eléctrica se mueva durante el funcionamiento.

Más acerca de Batidora Amasadora Aicok El Corte Ingles

No hay nada más importante que cocinar con amor para la gente que queremos. Escoger los mejores elementos y cocinarlos de manera natural preservando todos sus sabores y características. Nos gustan las recetas de cocina habituales y utilizar utensilios de cocina, complementos y menaje de cocina de calidad. Compra Batidora Amasadora Aicok El Corte Ingles en Amazon y no te arrepentirás.

Precios y opiniones de Batidora Amasadora Aicok El Corte Ingles (Batidoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados