Batidora Aigostar

Batidora Aigostar

Aquí vas a poder seleccionar entre cientos de modelos de cocina y comprar con unos pocos clicks, como Batidora Aigostar. Somos expertos en cocina,  en todo el mundo y exótica, condimentas, repostería, helados y mucho más. Si te gusta la cocina, te agradará nuestra tienda. Mucho más abajo dispones de lo destacado de Batidora Aigostar, un producto para cocinar de muy alta calidad para comprar directamente en Amazon:

Más Vendidos: Batidora Aigostar

Más vendidos no. 1
Aigostar Martin - Batidora de mano 5 en 1 de 1000 W, Velocidad Graduable. Batidora Multifuncional con vaso picador de 500ml, vaso medidor de 600ml, espumador de leche y batidor de Huevo. Libre de BPA
  • 【Potente: 1000 W】 El motor de cobre puro de 1000 W de la batidora de mano proporciona un gran rendimiento y una vida útil más larga. Sus cuchillas afiladas de acero inoxidable, pueden picar y remover rápidamente una variedad de alimentos de diferentes durezas y tamaños en segundos; además el protector de la hoja de acero inoxidable está diseñado para evitar que los alimentos se derramen cuando se usa a alta velocidad.
  • 【Batidora de mano 5 en 1】 La batidora de mano Aigostar incluye una eje de batidora, un batidor de huevo, un espumador de leche, un vaso picador de 500 ml y un vaso medidor de 600 ml, lo que lo convierte en un set imprescindible para cualquier aficionado o profesional en la cocina: prepare batidos, sopas, salsas, papillas, postres, espumas de leche, pique carne, frutos secos etc.
  • 【Velocidad graduable】 La batidora mano está equipada con tecnología inteligente de velocidad continua, que permite el funcionamiento con una sola mano y el inicio instantáneo con solo tocar un botón, puede ajustar la velocidad solo con la presión del botón para obtener diferentes velocidades según sus necesidades.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 Los accesorios se pueden quitar fácilmente presionando los botones a ambos lados del cuerpo de la batidora mano y se pueden lavar en el lavavajillas, lo que los hace muy fáciles de limpiar. El mango de la batidora es ergonómico y cómodo de usar. El diseño especial con gancho permite colgarlo en la pared, lo que facilita aún más el almacenamiento.
  • 【Garantía de calidad】 La batidora de mano está hecha de acero inoxidable de tipo 304 de grado alimenticio, de gran durabilidad y sin BPA. Todas las piezas en contacto con alimentos cumplen con los estándares de calidad más estrictos para garantizar un uso saludable. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y estaremos encantados de ayudarle.
RebajasMás vendidos no. 2
Aigostar Archer - Batidora de vaso, 1200W, vaso de cristal 1,8L, 6 cuchillas (diseño 3D) de acero inoxidable 304, función Pulse, 2 velocidades. Pica hielo. Tapón dosificador. Libre de BPA.
  • 【Potente】Sus potente motor de 1200W tritura fácilmente todo tipo de alimentos y pica hielo para realizar granizados, batidos o smoothies. Además el diseño 3D de sus 6 cuchillas de acero inoxidable de tipo 304 deja resultados perfectos.
  • 【Función Pulse】Un extra de potencia para conseguir un batido fino o picar hielo con un movimiento potente y corto de las cuchillas. Úselo también para limpiar el vaso fácilmente tras el uso añadiendo un poco de agua y detergente.
  • 【Tapón dosificador & 2 velocidades】Introduzca alimentos durante el funcionamiento sin necesidad de desconectarla o quitar la tapa. La batidora cuenta con 2 velocidades e indicador luminoso de encendido de color azul.
  • 【Segura】La batidora no se pondrá en funcionamiento hasta que el vaso no esté correctamente instalado en la base, además cuenta con patas antideslizantes y vaso de cristal de alta resistencia con cierre hermético.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendidos no. 3
Aigostar Mixmaster - Batidora Mano, 1000 W, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable 304, Batidora de mano con 6 Velocidades y Función Turbo. Incluye un Vaso Medidor de 600 ml. Libre de BPA. Negro y plateado
  • 【Potencia y Calidad】Los 1000 watios de potencia proporcionan una velocidad máxima de 15.000 rpm a las cuchillas por lo que tritura con gran eficacia. La batidora, está fabricada en acero inoxidable de tipo 304 de grado alimentario, más robusto y duradero, y plástico de alta calidad libre de BPA.
  • 【Eficiente】Con 4 cuchillas de acero inoxidable. El mecanismo de la cuchilla dispone de una base ondulada que evita las salpicaduras, su vaso de vidrio de 600ml puede usarse como medidor o para batir en su interior directamente que ya el pie de la batidora es extra largo para que su uso sea más cómodo.
  • 【Práctica】El mango de la batidora es ergonómico y tiene un recubrimiento suave para que pueda usarse cómodamente, su limpieza es muy sencilla ya que el pie es totalmente desmontable y permite la limpieza en lavavajillas.
  • 【6 Velocidades y Turbo】Permite seleccionar la velocidad de forma graduable mediante un control de fácil manejo situado en la parte de arriba de la batidora, utilice la máxima potencia directamente pulsando el botón turbo.
  • 【Garantías de Calidad】Como fabricantes directos de la marca Aigostar todos nuestros productos disponen de los más rigurosos certificados europeos de calidad y seguridad. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
RebajasMás vendidos no. 4
Aigostar Baron - Licuadoras Para Zumos y Batidos con Jarra 1 Litro, Botella 600ml. Batidora Portatil 350W. Batidora Smoothie Para Frutas, Verduras y Milkshake. Acero Inoxidable. Sin de BPA.
  • 【MULTIFUNCIÓN】Dispone de 2 velocidades y botón “P” (Pulse) para realizar todo tipo de batidos, smoothies, cremas purés o salsas. Además la jarra dispone de rejillas de filtrado para servir líquidos y de tapón dosificador que permite añadir ingredientes durante el funcionamiento.
  • 【 PORTATIL Y COMPACTA】Esta es la versión de actualización batidora de Vaso individual. Botella portátil TRITAN de 600 ml ideal para el gimnasio, la oficina, la escuela, el hogar o los viajes; Tarro de 1000 ml que hace grandes cantidades de bebidas congeladas para toda la familia. Tome sus batidos en cualquier sitio ya sea en casa o fuera de ella.
  • 【POTENTE】 Sus potente motor de 350W, increíbles 22,000 rpm y 4 cuchillas de acero inoxidable de grado quirúrgico ultra afiladas, tritura fácilmente todo tipo de alimentos y pica hielo para realizar granizados, batidos o smoothies.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】Tanto la botella como la jarra se desmontan fácilmente y están fabricadas de Tritan un material resistente y duradero que puede lavarse en lavavajillas y es totalmente libre de BPA, además la función “P” usada con un poco de agua y jabón dejará ambos listos para el siguiente uso en pocos minutos.
  • 【ALTA CALIDAD】El cuerpo de la batidora es de acero inoxidable con un motor de cobre de alta calidad, la jarra y botella son de Tritan que es altamente resistente y muy duradero, todo esto otorga una larga vida útil al producto. Si tiene alguna duda sobre nuestros productos, contáctenos y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendidos no. 5
Aigostar Buckle - Batidora de mano 4 en 1 1000W. 6 velocidades y modo turbo, Batidora mano con vaso picador de 500ml, vaso medidor de 600ml y batidor de Huevo. Libre de BPA
  • 【Batidora de mano 4 en 1】 La batidora de mano Aigostar incluye una eje de batidora, un batidor de huevo, un vaso picador de 500 ml y un vaso medidor de 600 ml, prepare fácilmente batidos deliciosos, comida para bebés, pasteles, salsas, zumos y mucho más.
  • 【Motor potente】 Motor de cobre puro de 1000 W, rendimiento estable, alta seguridad. El cuerpo y la 4 cuchilla están hechos de acero inoxidable 304 y el sistema a prueba de salpicaduras de la cuchilla evita que los alimentos se derramen cuando funciona a alta velocidad. Puede batir cualquier ingrediente que desee en un momento, haciendo que la mezcla sea más suave y ligera.
  • 【Velocidad variable y modo turbo】Permite seleccionar la velocidad de forma graduable mediante un control de fácil manejo situado en la parte de arriba de la batidora mano. La turbina se ajusta directamente a la velocidad máxima y se puede mezclar, picar, batir, etc.
  • 【Fácil de usar y limpiar】Los accesorios se pueden quitar fácilmente presionando los botones a ambos lados del cuerpo de la batidora mano y se pueden lavar en el lavavajillas, lo que los hace muy fáciles de limpiar. El mango de la batidora es ergonómico y cómodo de usar.
  • 【Garantía de calidad】La batidora de mano tiene certificado libre de BPA de seguridad para garantizar su seguridad. Si tiene alguna duda sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
RebajasMás vendidos no. 6
Aigostar Black Windmill 30IRY - Batidora americana de vaso, 600W, 2 velocidades, pica hielo. Jarra de cristal 1,5 litros, 6 cuhillas de acero inoxidable tipo 304. Libre de BPA. Diseño exclusivo.
  • 【Potente】Puede triturar todo tipo de frutas y verduras con sus dos velocidades de entre 16500-19500 rpm y la potencia de 600W de su motor de cobre que le permiten incluso picar hielo.
  • 【Cuchillas】Fabricadas en acero inoxidable de tipo 304 de alta calidad sus 6 cuchillas son más duraderas y resistentes, otorgando mejores resultados que unas cuchillas convencionales.
  • 【Vaso】Vaso de vidrio con capacidad de 1,5 litros, con resistencia al calor y apto para la limpieza en lavavajillas, permite disfrutar de excelentes batidos de forma cómoda.
  • 【Segura y saludable】Base con patas antideslizantes y sistema de bloqueo que no permite la puesta en marcha si la tapa y el montaje no están correctamente montados y asegurados, además es 100% libre de BPA.
  • 【Garantías de calidad】 Certificados de calidad CE, RoHS y LFGB. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendidos no. 7
Aigostar Batidora de Varillas y Amasadora con 6 Velocidades y Función Turbo, 2 Varillas, 2 Ganchos, Batidora de Mano de Acero Inoxidable, 300W, Accesorios Aptos para Lavavajillas, Libre de BPA
  • 【Ajuste de 6 velocidades】Batidora amasadora reposteria incluye varillas de batidoras y garfios amasadores desmontable, y dispone de 6 velocidades ajustables manualmente para adaptarse a cualquier tipo de elaboración. pueden mezclar o preparar rápidamente la masa, la crema, los pasteles, las galletas y pan.
  • 【Acero inoxidable ultraligero】Tanto el cuerpo como los accesorios de batidora electrica están fabricados en acero inoxidable de alta calidad y muy ligero, con un peso inferior a 1kg, Son todos materiales de calidad alimentaria,sin BPA. Botón de un toque para quitar fácilmente el gancho.
  • 【300W Gran potencia】Batidora de mano tiene dispone de Función Turbo Boost y potente motor de 300W, capaz de montar claras o nata rápidamente y amasar cualquier tipo de preparado.
  • 【Almacenamiento fácil】Varillas electricas de batir es reducido tamaño y el cable rotativo de 1 metro junto a su soporte para las varillas, permite que se almacene cómodamente en cualquier espacio. Todos los accesorios son adecuados para lavavajillas y son fáciles de limpiar.
  • 【Accesorios completos】 El producto incluye 1 batidora barillas reposteria, 2 ganchos para amasar, 2 varillas para batir y 1 fijador de accesorios. Puede satisfacer sus diferentes necesidades de cocción, por ejemplo: amasar masa, revolver merengue, etc.
Más vendidos no. 8
blender
  • blender
RebajasMás vendidos no. 9
Taurus Supreme Mix - Batidora de Vaso, 1200 W y Cuchillas de Acero Inoxidable de 6 Filos, Multicolor
  • Potente motor de 1200w: consigue texturas suaves y homogéneas en cuestión de segundos: puede con todo tipo de alimentes, incluso pica hielo
  • Cuchillas de 6 filos en acero inoxidable y desmontables, súper resistentes y de alto rendimiento: capaces de picar los alimentos más duros
  • Selector con iluminación led de 5 velocidades + turbo: distintas velocidades que se adaptan al resultado deseado y opción turbo para conseguir un extra de potencía en cualquier momento
  • Jarra de cristal graduada de 1,75 litros con boca de vertido y distintas unidades de medición: ml y oz: boca de llenado, rejilla de filtraje y vaso medidor bloqueable de 30 ml en la tapa
  • Sistema de seguridad: la batidora de vaso solo funciona cuando la jarra está bien bloqueada: batidora de vaso con pies antideslizantes y recogecables: contenido de la caja: batidora de vaso con jarra de plástico; tapa; vaso medidor de 50 ml: 2 años de garantía
Más vendidos no. 10
Taurus HB1000X Batidora de mano, 1000 W, Acero Inoxidable, Negro
  • 1000W: Alta potencia para triturar rápidamente todo tipo de alimentos con cuchillas de alto rendimiento en acero inoxidable.
  • 20 VELOCIDADES + TURBO: 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas. Función turbo para conseguir la máxima potencia en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada.
  • ANTISALPICADURAS: Diseño de la campana antisalpicaduras para un uso más práctico y cómodo.
  • ACCESORIOS: Incluye vaso medidor de 600 ml. Varilla de cierre con click, de fácil montaje y desmontaje. Vaso y batidora libres de BPA.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Agarre soft-touch y práctico regulador de velocidades.

Más acerca de Batidora Aigostar

No hay nada más importante que cocinar con amor para la gente que deseamos. Escoger los mejores elementos y cocinarlos de manera natural conservando todos sus sabores y propiedades. Nos agradan las recetas de cocina tradicionales y emplear utensilios de cocina, complementos y menaje de cocina de calidad. Compra Batidora Aigostar en Amazon y no te arrepentirás.

Precios y opiniones de Batidora Aigostar (Batidoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados