Accesorios Para Freidora Sin Aceite Philips

Accesorios Para Freidora Sin Aceite Philips

Hola, ¿buscas Accesorios Para Freidora Sin Aceite Philips? , lo vas a encontrar aquí. Somos el mejor blog online de utensilios de cocina. Somos un aparato de interesados que estudiamos sobre los utensilios de cocina que realmente aportan calidad, a niveles diferentes de precio. Todo cuanto hallarás en nuestra Web es bueno.

Top Ventas: Accesorios Para Freidora Sin Aceite Philips

Más vendidos no. 1
Accesorios freidora sin aceite 5,5L cuadrado, accesorios freidora de aire 5,5 litro xxl apto para airfryer cuadrada COSORI Princess Innsky proscenic Philips 5L 5,2L 5,5L 5,7L air fryer, Sin BPA
  • Material de grado alimenticio y libre de BPA y antiadherente - Fabricados con material de calidad alimentaria, nuestros accesorios para freidoras de aire no contienen BPA, son completamente seguros y saludables. Deje de preocuparse por los productos químicos peligrosos y disfrute de su tiempo de cocción saludable. Mientras tanto, el molde para pizza y el cuerpo para pastel están hechos de teflón, que es resistente al calor, no viscoso y duradero.
  • Se adapta perfectamente a la mayoría de las marcas Freidora de aire cuadrada de 5.5L - Los accesorios para freidoras de aire BISNIE se ajustan a las freidoras de aire cuadradas 5L 5,2L 5,5L 5,7L XL XXL, aplicables para los modelos de freidoras de aire cuadradas COSORI Princess Innsky Philips y la mayoría de las marcas. Nota: xl y xxl no son el tamaño oficial de freidora de aire, elija los accesorios adecuados para su freidora de aire de acuerdo con 5l 5,2l 5,5l 5,7l.
  • Juego de 12 Conozca todas sus imágenes - Barril de pastel cuadrado antiadherente de 20,32 cm, Bandeja de pizza antiadherente de 20,32 cm, Parrilla para pinchos de 20,32 cm, Molde para picaduras de huevo de 20,57 cm, 100 forros cuadrados para pergamino de la freidora de aire, Soporte de metal de 19,56 cm, 17,78 cm Alfombrilla de silicona, Pinza para alimentos de 23,11 cm, Parrilla para tostar, Cepillo de silicona para aceite, Espátula de silicona, 2 manoplas de silicona para horno.
  • Enriquece tus platos con 12 accesorios - Imagina lo que puedes cocinar con nuestros accesorios. Hornea tu bizcocho favorito en el barril de bizcocho, cocina deliciosas pizzas en el molde para pizzas, haz pinchos con la rejilla multiusos y maximiza tu superficie de cocción con el soporte de metal. Estos accesorios también son perfectos para hacer patatas fritas, tiras de pollo, verduras asadas, pescado, salchichas, gambas, brócoli, etc.
  • Apto para lavavajillas y experiencia agradable - Los accesorios de la freidora de aire BISNIE se pueden lavar en el lavavajillas para una limpieza rápida, fácil y sin complicaciones. El barril de la torta y la bandeja para pizza están recubiertos con un recubrimiento antiadherente de teflón, no use un paño áspero o una bola de metal para frotar vigorosamente para proteger el recubrimiento antiadherente. Damos gran importancia a la experiencia del cliente y siempre estaremos aquí para usted 7/24.
Más vendidos no. 2
17PCs Accesorios para Freidora de Aire 8" para Freidora de Aire Phillips GoWise Power Universal 4.5QT-6.8QT Sin Aceite Kit de Accesorios con Plato Redondo de Pastel Molde Soporte para Barbacoa
  • 【Juego de 17 Accesorios para Freidora de Aire】 Este Kit de Accesorios para Freidora de Aire Viene con 1 Molde para Pasteles Redondo, 1 Molde para Pizza, 1 Tapete de Silicona, 1 Parrilla Redonda, 1 Caja de Pan Tostado, 1 Rejilla Multiusos con Pinchos, 3 Pinchos, 1 Cepillo en Silicona, 1 Clip para Comida, 1 Clip para Platos, 1 Mini Guantes de Silicona, 1 Molde de Silicona para Gofres, 6 Tazas para Muffins, 5 Cucharas Medidoras, 5 Tazas Medidoras, 1 Rociador de Aceite, 100pcs de Papel para Hornear
  • 【Amplia Compatibilidad】 Estos Accesorios para Freidoras de Aire de 8 ”Funcionan con Las Freidoras de Aire Eléctricas Phillips, Gowise Universal XXL u Otros Modelos de Freidoras de Aire (4.5QT-6.8QT). Puede Disfrutar de Sabrosos Alimentos Fritos Durante Cualquier Semana Ocupada.
  • 【Material Seguro y Lavable】 La Construcción de acero Inoxidable es Duradera y la Silicona de Grado Alimenticio es Segura para Su Uso. La Mayoría de Estos Accesorios Son de Material Antiadherente y Se Pueden Lavar en el Lavavajillas; Puede Disfrutar de la Limpieza Sin Complicaciones y la Comodidad que le Ofrecen Estos Electrodomésticos.
  • 【Cocinar Más Saludablemente】 Cocinar con la Freidora de Aire Produce Alimentos Más Saludables con Menos Aceite, lo que Beneficia Su Salud. MENOS CALORÍAS, MENOS GUILTA. Venga y Coma Chips Crujientes Sin Agregar Aceite Ni Grasa.
  • 【Deliciosa comida DIY】 Con Accesorios para Freidora Eléctrica, Puedes Hacer Una Pizza Crujiente y Sabrosa con Una Bandeja para Pizza; Magdalena con Tazas para Muffins; Molde para Gofres ; Brochetas con Parrilla y 4 Pinchos. Conveniente para que Usted Prepare Una Comida Deliciosa para Familiares o Amigos.
RebajasMás vendidos no. 3
Philips AirFryer XL HD9280/90 Freidora sin Aceite
  • Freidora de aire XL para la familia: con recipiente de 6,2 l y gran cesta de 1,2 kg para un máximo de 5 porciones - 7 programas de cocinado preestablecidos con pantalla táctil
  • Una forma más sana de cocinar: comidas sabrosas y nutritivas con hasta 90 % menos grasa - Fríe, hornea, cocina a la parrilla, asa e incluso recalienta con el líder global en freidoras de aire**
  • Recetas personalizadas: descarga nuestra aplicación NutriU para encontrar recetas inspiradoras para una vida sana adaptada a tus preferencias - Síguelas paso a paso con facilidad
  • Crujiente por fuera, tierno por dentro: la tecnología Rapid Air con exclusivo diseño con forma de estrella crea una circulación de aire caliente óptima para alimentos deliciosos crujientes y tiernos
  • Limpieza sin esfuerzo: Airfryer con partes desmontables aptas para lavavajillas
Más vendidos no. 4
WYCY Accesorios Freidora de Aire Accesorios Freidora Sin Aceite 7 Pulgadas 10 Piezas para de 3.7-5.8 QT para Freidora de Aire Gowise Phillips y Cozyna (Negro, 18CM)
  • ALTA CALIDAD: Accesorios para freidoras de aire fabricados con acero inoxidable 304 de grado alimenticio, revestimiento antiadherente. Todos los accesorios están aprobados por la FDA para un uso seguro.
  • ACCESORIO PERFECTO: Accesorios para freidora de aire que incluyen 10 accesorios principales: barril para pasteles * 1, molde para pizza * 1, molde para pasteles de silicona * 1, rejilla para pan * 1, rejilla para tostar / calentar * 1, rejilla para brochetas * 1 (pinchos * 3), Alfombrilla de silicona * 1, Clip para platos * 1, Clip para alimentos * 1, Instrucciones y recetas * 1.
  • COMPATIBILIDAD PERFECTA: El accesorio para freidora de aire se adapta a todas las freidoras de aire XL. Cada accesorio se combina especialmente bien con todas las freidoras Cozyna, Philips, Gowise y Power Air.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Libre de óxido y seguro para una limpieza rápida, fácil y sin complicaciones.
  • GARANTÍA DE BUEN SERVICIO: Proporcionamos garantía de calidad de 1 año para productos de calidad, puede usarlo con confianza, lo resolveremos por usted con cualquier problema de calidad. WYCY le proporciona accesorios de cocina de calidad, mayor tamaño y revestimiento antiadherente y más experiencia en accesorios, lo que es un buen compañero para su bricolaje.
Más vendidos no. 5
Accesorios freidora sin aceite, 8 Inch Accesorios para Freidora sin aire for COSORI Princess Innsky GOWISE Philips 4L-6.5L De Airfryer,(15 juegos + 20 libro de recetas)
  • Contenido del paquete: 15 accesorios para freidora de aire, que incluyen 3 recetas magnéticas de tiempo de cocción de la freidora de aire, 1 libro de cocina, 100 forros de freidora de aire de 8", 1 rejilla para pan, 1 molde de silicona para cupcakes, 1 barril para pasteles, 1 molde para pizza, 1 soporte de metal, 1 Soporte multiusos con pinchos, 1 cepillo de silicona, 1 pinza de silicona, 1 pinza para platos y 1 alfombrilla de silicona, es suficiente para que lo utilices.
  • 100 % COMPATIBLE: este accesorio para freidora de aire se adapta a COSORI Ninja Princess Innsky GOWISE Philips Tefal y todas las freidoras de aire de 4,2 a 6,5 ​​l. No te preocupes, es el tamaño perfecto.
  • SALUD Y SEGURIDAD: Todas las piezas están hechas de materiales aprobados por la FDA de alta calidad, fabricados con materiales aprobados por la FDA, acero inoxidable 304 y silicona para uso a largo plazo, seguros para su salud y su familia. Para proteger el revestimiento de la bandeja antiadherente, no utilice objetos duros para limpiar la cubeta para pasteles y la bandeja para pizza. Todos los accesorios se pueden limpiar en el lavavajillas.
  • Conveniente y eficiente: el uso de accesorios para freidoras de aire puede ahorrar efectivamente más del 30% del tiempo de cocción, ya no se preocupe por gastar demasiado tiempo de cocción y tenga más tiempo para acompañar a su familia.
  • COMPRE CON CONFIANZA: mida si el tamaño de su freidora de aire caliente es adecuado antes de comprar, no coloque el trozo de papel de parrilla solo en la freidora para evitar incendios. Si la canasta de su freidora tiene más de 8 pulgadas de diámetro y 3 pulgadas de altura, puede usar nuestros accesorios para freidoras. Valoramos la experiencia del cliente Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Lo arreglaremos de inmediato!
RebajasMás vendidos no. 6
8 Inch Accesorios Para Freidoras De Aire10 Piezas,for GOWISE / COSORI / PHILLIPS / COZYNA Y Otras Marcas De Airfryer Por Encima De 4.0L,Regalo Extra 4 PCS BBQ Pin(Black 10 PCS)
  • Kit de accesorios para freidoras de aire universales de 10 piezas: bandeja para pizza, bandeja para pasteles, esterilla de silicona, rejilla de parrillas de uso múltiple (pinchos) soporte de metal, bandeja para tostadas, bandeja para pasteles, alicates para alimentos, brocha de silicona, broche para platos. Al ofrecer la mejor selección de accesorios de cocina, puede disfrutar de la comodidad, la salud o la versatilidad.
  • No toque la pintura: use materiales aprobados por la FDA, incluyendo silicona, acero inoxidable SUS 304, recubierto con una capa antiadherente no tóxica, no BPA, no frote con objetos duros. Las bandejas para pizza y las bandejas para hornear pasteles están hechas de politetrafluoroetileno (PTFE), resistentes al calor, clasificadas a temperaturas de hasta 450 grados Fahrenheit, antiadherentes y desgaste vertical. Son 100% seguros y saludables.
  • I-MOGOO Accesorios para freidora sin aceite 8 inch:para XLQ Cozyna, COSORI,Philips, Gowise USA, Habor, OMORC, Secura, Power Air Fryers y la mayoría de las freidoras del mercado para 3.8QT, 4.2QT, 5.3QT, 5.5 QT, 5.8 QT,6.8 QT.y también se puede usar para olla a presión y olla instantánea de doble función, también es el mejor regalo para su familia / amigos múltiples / usted mismo.
  • Seguridad en el lavavajillas e instrucciones de uso: la bandeja para hornear pasteles y la bandeja para pizza (con revestimiento antiadherente) no se pueden lavar en el lavavajillas, no se limpie con un paño grueso o una bola de metal, lávelas a mano con una esponja o un paño suave para evitar - Forro de varilla. Otros accesorios son fáciles de limpiar en el lavavajillas.
  • 1 año de garantía de devolución del 100% del dinero: Nos encantan los clientes y necesitamos su satisfacción! Le garantizamos que recibirá nuevos accesorios para freidoras en el primer año. Si no está satisfecho con el producto por cualquier motivo, solo háganoslo saber y le reembolsaremos todo su dinero, no hay problema.
Más vendidos no. 7
Freidora Sin Aceite Philips AirFryer XL Essential HD9270/90, 1.2Kg, 6.2L, 2000 Watt, Saludable, Sabroso y Ahora, Conectado, Color Negro
  • Freidora de aire XL para la familia: con recipiente de 6,2 l y gran cesta de 1,2 kg para un máximo de 5 porciones - 7 programas de cocinado preestablecidos con pantalla táctil
  • Una forma más sana de cocinar: comidas sabrosas y nutritivas con hasta 90 % menos grasa - Fríe, hornea, cocina a la parrilla, asa e incluso recalienta con el líder global en freidoras de aire**
  • Recetas personalizadas: descarga nuestra aplicación NutriU para encontrar recetas inspiradoras para una vida sana adaptada a tus preferencias - Síguelas paso a paso con facilidad
  • Crujiente por fuera, tierno por dentro: la tecnología Rapid Air con exclusivo diseño con forma de estrella crea una circulación de aire caliente óptima para alimentos deliciosos crujientes y tiernos
  • Limpieza sin esfuerzo: Airfryer con partes desmontables aptas para lavavajillas
Más vendidos no. 8
Philips Premium Airfryer XXL - 7.3L, Freidora sin Aceite, Tec Rapid Air y Fat Removal, Separador, NutriU App (HD9762/90)
  • Freidora de aire XXL para la familia: cocina un pollo entero o 1,4 kg de patatas fritas con el recipiente de 7,3 l y la cesta grande para hasta 6 porciones - 5 programas preestablecidos con pantalla táctil
  • Una forma más sana de cocinar: comidas sabrosas y nutritivas con hasta 90 % menos grasa - Fríe, hornea, cocina a la parrilla, asa e incluso recalienta con el líder global en freidoras de aire**
  • Recetas personalizadas: descarga nuestra aplicación NutriU para encontrar recetas inspiradoras para una vida sana adaptada a tus preferencias - Síguelas paso a paso con facilidad
  • Crujiente por fuera, tierno por dentro: Rapid Air crea una circulación de aire caliente óptima para alimentos deliciosos crujientes y tiernos - Fat Removal separa y captura el exceso de grasa
  • Limpieza sin esfuerzo: Premium Airfryer XXL con partes desmontables aptas para lavavajillas
Más vendidos no. 9
CestMall Juego de Accesorios para freidora de Aire de 7 Pulgadas y 12 Piezas, Accesorios para freidora de Aire XL para Gowise Phillips USA Cozyna, se Adapta a Todas Las freidoras de Aire Profundo
  • 【Juego de accesorios para freidora de aire de 12】 - El kit de accesorios para freidora de aire de 5.8 cuartos incluye: 1 canasta antiadherente para pasteles de 7 pulgadas, 1 molde para pizza antiadherente de 7 pulgadas, 1 alfombrilla de silicona resistente al calor, 1 x multiusos parrilla, 1 x parrilla de metal de alta calidad, 1 x parrilla, 1 x molde para mordidas de huevo, 1 x cepillo de aceite de silicona, 1 x soporte para platos, 1 x soporte para tablero de cocina, 2 x guantes de silicona.
  • 【Compatible con la mayoría de las marcas de freidoras de aire】 - Adecuado para todas las freidoras de aire estándar de 3.7Qt 4.2Qt 5.3Qt 5.8Qt, compatible con la mayoría de las marcas de freidoras de aire, como Gowise USA, Philips, Cozyna, Habor, OMORC, Secura, etc. .
  • 【Material de grado alimenticio de alta calidad】 - Fabricado solo con materiales 100% seguros de grado alimenticio y resistentes al calor, nuestra freidora de aire no contiene BPA, y el molde para pasteles / pizza utiliza un revestimiento antiadherente, no tóxico, no -pegajoso y fácil de soltar. Soporte y estante de metal de acero inoxidable, seguro y duradero. No se preocupe por los productos químicos tóxicos y disfrute de la cocina divertida.
  • 【Limpiar fácilmente y apto para lavavajillas】: todos los accesorios de la freidora de aire se pueden limpiar de manera segura en el lavavajillas, pero se recomienda que use un detergente neutro y herramientas suaves para limpiar el molde para pasteles / pizza, para no dañar los pegue el revestimiento y prolongue la vida útil. Para la rejilla de acero inoxidable de grado alimenticio sin óxido, colóquela en el lavavajillas y la tarea de limpieza estará completa.
  • 【Enriquezca su placa de cocción】: con nuestros accesorios perfectos para freidoras de aire, puede cocinar fácilmente una variedad de platos. Hornee sus pasteles favoritos para usted y su familia en el molde para pasteles, haga deliciosas pizzas en el molde para pizza y use la rejilla de metal multifuncional para hornear deliciosas brochetas.
Más vendidos no. 10
Philips HD9925/00 - Accesorio de horneado para Airfryer, color negro
  • Accesorio para Airfryer de Philips
  • Revestimiento antiadherente, material acero y aluminio
  • Capacidad: 1,3 litros
  • Apropiado para lavavajillas y fácil de limpiar
  • Dimensiones del producto 16 x 16 x 7 cm

Más acerca de Accesorios Para Freidora Sin Aceite Philips

No hay nada más esencial que cocinar con amor para la gente que queremos. Elegir los mejores elementos y cocinarlos de forma natural conservando sus sabores y características. Nos agradan las recetas de cocina tradicionales y emplear utensilios de cocina, complementos y menaje de cocina de calidad. Compra Accesorios Para Freidora Sin Aceite Philips en Amazon y no te arrepentirás.

Precios y opiniones de Accesorios Para Freidora Sin Aceite Philips (Freidoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados